Inicio > Actualidad, Ciencia, Física, Geología > Ayuso, la presidenta climático-terraplanista de la Comunidad de Madrid

Ayuso, la presidenta climático-terraplanista de la Comunidad de Madrid


La Presidenta de la Comunidad de Madrid nos acaba de revelar (en su profundo conocimiento «científico»)  que los miles de investigadores que están desvelando los peligros asociados al cambio climático son todos unos comunistas redomados.

A estas alturas del siglo XXI, menospreciar o negar el problema asociado al cambio climático es una majadería similar al terraplanismo o al creacionismo. Sin embargo, la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido capaz de dar una vuelta de tuerca más al negacionismo climático afirmando que la «evidencia científica» (de esos 3 o 4 grandes «expertos» pagados por las multinacionales de los combustibles fósiles) ha demostrado que los miles y miles de estudios realizados por investigadores de medio mundo en las últimas décadas son un inmenso fraude tejido (como no podía ser de otra manera) por esos siempre peligrosos comunistas, capaces de tergiversar la más pura verdad con sus «agendas ocultas».

Ahora deberemos esperar con una mezcla de ansiedad y alborozo que esta brillante lumbrera (digna heredera del más ignorante trumpismo mental) nos desvele en las próximas semanas que los comunistas andan también detrás (como no podía ser de otra manera) del evolucionismo (ateo) y del también herético heliocentrismo. Les seguiremos informando.

P.D:

Y en realidad Ayuso tiene toda la razón porque ¿para qué preocuparse del cambio climático si Jesucristo va a volver un día de estos a arreglar el mundo tal y como se explica en el siguiente video?.

Entradas relacionadas

  1. Far Voyager
    11 noviembre, 2022 a las 15:46

    Esa tipa criticaba que el calentamiento global no es causado por el hombre, a pesar de la mucha al menos evidencia a favor del cambio climático sí que siendo causado por el hombre, aunque leerá el tipo de expertos que practican astroturfing, e ignorando cómo siempre que los ciclos similares pasados fueron mucho más lentos y cuando no causaron extinciones masivas.

    Me gusta

  2. Odiseo
    11 noviembre, 2022 a las 18:42

    No será el Niño Jesús quien podrá un poco de orden en este planeta de chalados, sino la Madre Naturaleza, tan sabia como siempre. El gráfico del físico e historietista Randall Munroe que se puede ver en

    https://xkcd.com/1732/

    nos muestra la evolución de la temperatura media del planeta desde el año 20000 aC hasta el presente, y la extrapola hasta 2100 dC. Hace 22000 años, la temperatura media de la Tierra era de 4.3ºC por debajo de la temperatura de referencia, en plena glaciación, y el planeta parecía entonces un cono de helado. La temperatura ha ido variando desde entonces, pero nada comparable a los últimos tiempos. Actualmente estamos en unos 0.80ºC por encima de la temperatura de referencia. El gráfico señala tres escenarios posibles hasta el año 2100: el escenario “en el mejor de los casos y asumiendo acciones inmediatas” (en el que no pasaríamos de los 1.5º sobre la temperatura de referencia), el escenario “optimista” (en el que llegaríamos como mucho a los 2ºC, siempre que se cumpliera el Acuerdo de París), y el escenario del “camino actual” (en el que la temperatura superaría fácilmente los 4ºC por encima de la temperatura de referencia). Me parece que ya es demasiado tarde para el primer escenario. Todavía estaríamos a tiempo para el segundo, pero la humanidad parece que no le interesa para nada concienciarse. Así que el escenario más probable es que terminaremos este siglo con un calentamiento global de 4ºC, con todas sus consecuencias. Y lo peor es que serán los niños pequeños de hoy los que sufrirán este escenario, puesto que en 2100 tendrán ya unos 80 años, por lo que la mayoría de ellos seguirían vivos en condiciones normales, pero muy probablemente el calentamiento global se los habrá llevado a casi todos ellos por delante, así como a sus hijos y a los hijos de sus hijos.

    Me gusta

  3. KIMAKIOS
    13 noviembre, 2022 a las 19:54

    Un guardia civil, condenado a 15 meses de prisión por difundir noticias falsas sobre menores migrantes

    https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=18878

    Me gusta

  4. Eduardo Baldu
    14 noviembre, 2022 a las 13:24

    Lo de limitar el crecimiento de la temperatura a 1,5°, ya podemos olvidarlo. Es simplemente imposible. La opción “optimista” (incremento de 2°), pues eso, que es “optimista”, y por tanto muy poco probable. La única esperanza, si se puede hablar de esperanza, es que cuando veamos que llegamos a los 2° y vamos camino de superarlos sobradamente, nos pongamos las pilas y el incremento quede por debajo de los 4°, con las inmensas consecuencias que ello conllevará.
    Mientras las medidas estén a discreción de la iniciativa privada, no nos engañemos, la cuenta de beneficios es más importante que los efectos sobre el clima. Por otra parte, además de tomar medidas para reducir los gases contaminantes, si queremos que estas medidas tengan futuro, es decir, que los cambios en el modelo productivo puedan tener continuidad, y no sean solo un intento condenado al fracaso, no solo hay que cambiar el modelo social y económico, sino reducir la población mundial, y hacerlo ya, reduciendo la tasa de crecimiento de dicha población con valores negativos. Todo lo demás (especialmente lo de la “actitud individual”) no son más que chorradas, que pueden hacerte sentirte mejor por su asunción de tu “cuota de responsabilidad”, pero de efecto marginal en conjunto.

    Me gusta

  5. Beni
    14 noviembre, 2022 a las 23:31

    La pregunta es si los que creen en el cambio climático , van a vivir de forma diferente a los que no creen. Lo demás si que es charlatanería, de lo que tanto hablas en tu propio blog.

    Me gusta

  6. 15 noviembre, 2022 a las 7:35

    Pues yo por ejemplo no tengo coche y viajo siempre en transporte público. Si todos hiciésemos ese simple gesto, el consumo de petroleo y sus efectos negativos dsminuiría de manera relevante.

    Me gusta

  7. Centruroides sculpturatus
    15 noviembre, 2022 a las 21:57

    Yo no creo en el cambio climático. Porqué el cambio climático de origen atropogénico es un hecho, y es irrelevante creer en el o no. Y actúo en consecuencia a este hecho. Aunque ahora ya estamos en un punto en el que los que deben actuar son los gobiernos y grandes corporaciones privadas.

    Me gusta

  8. Eduardo Baldu
    16 noviembre, 2022 a las 12:24

    Efectivamente, no se trata de creer o no en el cambio climático. Preguntar si crees en el cambio climático es lo mismo que preguntar si crees en la gravedad. Son hechos, te gusten o no. Y si no prueba de saltar desde un séptimo piso, y veras como la gravedad te espachurra contra la calzada, aunque no creas en ella.
    Y no es que ahora sea el momento de la intervención de los gobiernos para poner soluciones. Siempre ha sido la hora de los gobiernos, al menos si entendemos estos como estructuras cuya función es promover soluciones a los problemas de las comunidades (Si se dedican a favorecer los intereses concretos de sectores parciales de la sociedad, mal vamos. Pero desgraciadamente eso suele ser demasiado frecuente). Otra cosa es que otros intereses espurios hayan suplantado la actividad de tales gobiernos.
    En cuanto a las corporaciones privadas, me temo que no se puede confiar en la inmensa mayoría de ella. Los intereses que las promueven suelen distar mucho de ser relativos al conjunto de la sociedad, y sí limitados a intereses concretos de grupos de poder muy concretos. Así que si estos son los que nos tienen que “salvar”, vamos dados.

    Me gusta

  9. 17 May, 2023 a las 18:42

    La presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid la desvelado como mejorar el medio ambiente y ya de paso solucionar el grave problema del cambio climático en un periquete.

    ¿Y cuales se preguntarán ustedes son las medidas que debemos tomar los madrileños (y ya de paso el resto de españoles y hasta de ciudadanos del mundo) para terminar de una vez con todas con el aumento de las temperaturas, el deshielo polar y la subida del nivel de mar?

    Pues ella misma lo desvela en el siguiente video:

    https://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2023/05/la-solucion-madrilena-al-cambio.html

    Me gusta

  10. Eduardo Baldu
    18 May, 2023 a las 0:37

    Esta tía tiene la cara más dura que el cemento armado, y toma a los madrileños por idiotas. Aunque puede que tenga razón y lo sean, sino no se explica que siga teniendo el apoyo electoral que tiene. Sinceramente, viendo el percal, el apoyo que partidos como el PP y VOX tienen, así como los equivalentes en otros países, donde, para nuestra desgracia, las cosas van igual de mal, cada vez estoy más convencido que estamos destinados a extinguirnos.
    Cuando las cosas vayan a peor, algo que sucederá inevitablemente, al menos podré darme el gustazo de gritarle a la gente “¡Os lo dije, Gilipollas!”

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario