Inicio > Biología de la conservación, Ciencia > ¿Fotografía o pintura?

¿Fotografía o pintura?

22 May, 2011

Estupenda imagen de unos árboles secos a punto de ser ingeridos por las danzantes arenas del desierto. Pero tal como esta tomada la fotografía parece una imagen salida de la paleta de Van Gogh.

Árboles de Namibia



Visto en National Geographic Van Go

  1. 22 May, 2011 a las 10:07

    Hubiera jurado que pintura. Hay que fijarse mucho para darse cuenta de que es una imagen real!

    Mola.

    Me gusta

  2. 22 May, 2011 a las 13:18

    Yo tambien hubiera jurado que era una pintura. impresionante foto.

    Me gusta

  3. Pablo Llamazares
    22 May, 2011 a las 18:47

    Pero ¿el fondo naranja es el follaje??

    Me gusta

  4. 22 May, 2011 a las 18:52

    No Pablo, es una duna del desierto. Quizás al tamaño de la imagen del blog no lo acabes de ver bien, pero pincha en ella y auméntala. Verás que las motitas son piedras (observa la sombra que generan) descansando en una pared de arena.

    Me gusta

  5. Selfish
    23 May, 2011 a las 14:07

    Ahora con la explicación ya lo veo claro. Impresionante.

    Me gusta

  6. zero0011
    26 May, 2011 a las 7:21

    De primera vista al leer que era una foto me quede sin palabras

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.