Inicio > Actualidad, Magufadas > No lo creas, sólo es una mentira más…

No lo creas, sólo es una mentira más…

21 septiembre, 2011

Esto se supone que es un video adventista sobre la «ridícula e increíble idea de la evolución». Lo hemos rescatado de un canal cristiano de Youtube, pero dado el nivelazo, no nos extrañaría que fuera una mera parodia.

Sin palabras:

Categorías: Actualidad, Magufadas Etiquetas: , ,
  1. Sergio
    21 septiembre, 2011 a las 15:33

    jajaja que bueno xD Si de verdad piensan que todos los «monos» tienen cola, por mal sitio van.

    Me gusta

  2. Carlos
    21 septiembre, 2011 a las 15:46

    Efectivamente, ya lo había visto, supongo que seria genial hacer uno igual de ridículo hablando mal sobre las tonterías creasionistas.

    Me gusta

  3. 21 septiembre, 2011 a las 15:48

    Mas de uno y una que conozco estarían ideales en este vídeo.

    Me gusta

  4. 21 septiembre, 2011 a las 16:21

    No me queda claro si es parodia o no, pero… es que así no te puedes tomar nada en serio. Lo de hacer un video haciendo el payaso para reirse de intentos absurdos como éste no estaría mal, ¿alguien con ganas? o,¿conocéis alguno que se haya hecho ya?

    Me gusta

  5. Marino
    21 septiembre, 2011 a las 16:29

    Es un clasicazo, pero yo creo que es real, no me parece un caso de Ley de Poe.

    Lo que mas me gusta es lo amablemente que reciben a la maestra en el cielo. Seguro que la amiga logos77 no estaría para nada de acuerdo. Muerte y destrucción para aquéllos infieles, el perdón y la compasión es cosa de débiles!

    Me gusta

  6. jorge
    21 septiembre, 2011 a las 17:17

    http://youtu.be/r6LuiicmQM8 tampoco van a creer esto

    Me gusta

  7. KC
    21 septiembre, 2011 a las 17:40

    ¿De qué os reís? Está claro que somos hijos de un triángulo con un ojo que se creó a sí mismo y que cuando muramos vagaremos para el resto de la eternidad en un lugar llamado Cielo. Lo de los monos es de locos.

    Saludos.

    Me gusta

  8. Nelson
    21 septiembre, 2011 a las 17:44

    No ofendais a los monos…. César se acerca!

    Me gusta

  9. Katxu
    21 septiembre, 2011 a las 17:50

    Joer, está guapísima y muy pegadiza «…al morir descubrirás (¡!) que no eres un mono sino un tonto más….»
    Por cierto, http://bit.ly/n1pWh3

    Me gusta

  10. Rubén
    21 septiembre, 2011 a las 18:32

    JAJAJA, que estúpido, estaba buscando la cola en el lado equivocado. XD

    Me gusta

  11. 21 septiembre, 2011 a las 18:40

    Una consulta: es verdaderamente de Darwin la frase que citan al final?

    Me gusta

  12. NELSON
    21 septiembre, 2011 a las 22:48

    Está sacada de contexto, como todas las falacias creacionistas.

    Me gusta

  13. 21 septiembre, 2011 a las 23:35

    jaja, había visto ese video, la verdad que es muy pegajosa la cancioncita XD.
    A mí igual me parece que va en serio… o que con esa intención lo crearon, pero de que actualmente alguien lo tome en serio, ese ya es otro cuento.

    Me gusta

  14. Phosphoros
    21 septiembre, 2011 a las 23:46

    Hola
    Seguro, la Teoría Evolutiva es «sólo un cuento más», pero el Hombre «del Polvo de la Tierra» y el Profeta Judío Resucitado al 3º Día, son de una Verdad Apabullante…¡¡¡Las Boludeces que hay que escuchar!!!.
    Saludos.

    Me gusta

  15. helq
    22 septiembre, 2011 a las 2:27

    Pues parece un video en serio, porque si fuera broma aparecería al final una rectificación o una exageración (aún más) para evitar la ley de Poe. Pero hay que aceptar que esta muy ‘mono’ (huy juego de letras XD) y pegadísimo el ritmo XD

    Me gusta

  16. 22 septiembre, 2011 a las 4:52

    Como alguien que creció en un hogar adventista (a lo cual debo mi odio a la soya y mi ateísmo), puedo decirles que muy probablemente el video es cierto…

    Esperemos que el Monesvol no se enfurezca…

    Me gusta

  17. Rhay
    22 septiembre, 2011 a las 10:13

    Pues yo personalmente prefiero esta explicación de la teoría de la evolución:

    Me gusta

  18. 22 septiembre, 2011 a las 10:51

    Los muy bobos salen haciendo el mono, (atención a la cara en 1:30) si eso no parece un mono, que venga Dios y lo vea 😀
    El ángel de camisa transparente, enseñando creacionismo en el cielo es ya el colmo de la ridiculez. Ahí si parece una ley de Poe de las gordas, aunque las citas descontextualizadas del final no dejan lugar a dudas, es de verdad!

    Me gusta

  19. 22 septiembre, 2011 a las 10:53

    Rhay #17 😀 😀 😀

    Me gusta

  20. Tinejo
    22 septiembre, 2011 a las 11:51

    A estas tontadas con ánimo de atrofiar nuestra capacidad de razonar y entender el entorno, ni caso.

    (editado)

    Me gusta

  21. Axsisel
    22 septiembre, 2011 a las 14:43

    Pues yo la verdad prefiero vivir en un zoo lleno de evolucionistas que en un mundo creacionista. ademas en el zoo te dan comida y cuidados gratuitos….

    Me gusta

  22. Rhay
    22 septiembre, 2011 a las 15:42

    … y te llevan al veterinario para que te vacunen, cosa que dudo que haga un creata… :mrgreen:

    Me gusta

  23. Rhay
    22 septiembre, 2011 a las 15:45

    Por cierto, ¿tenéis metido esto en la lista de la vergüenza?

    http://blogs.elcorreo.com/magonia/2011/01/24/la-universidad-las-islas-baleares-publicita-conferencias/

    Me gusta

  24. 22 septiembre, 2011 a las 15:57

    Rhay esa noticia es un pelín antigua. Y ahora que veo que nombre de la Forcades, todavía estoy esperando que esta señora se retracte por decir que la vacuna contra la llamada gripe A iba a causar millones de muertes. Que rápido se olvidan algunas cosas…..

    Me gusta

  25. Rhay
    22 septiembre, 2011 a las 16:23

    Lo que yo no me explico es cómo no le han retirado la licencia a este mujer todavía…

    Me gusta

  26. Domingo
    22 septiembre, 2011 a las 18:45

    porque la profesora está en clase con el ángel? es que acaba en el paraíso?
    pero si es evolucionista…

    Me gusta

  27. Cronopio
    22 septiembre, 2011 a las 19:49

    Que versión es la buena?
    La primera (patrocinada por BurgerKing):

    O la que petrocina una cadena de supermercados?:

    equis de, equis de…..

    Me gusta

  28. Cronopio
    22 septiembre, 2011 a las 19:50

    Uy… Casi me olvido.

    Ramen

    Me gusta

  29. Rhay
    22 septiembre, 2011 a las 20:31

    Cómo osas dudar, Cronopio… Al infierno que vas de cabeza, y allí los espaguetis no llevan albóndigas… 😆

    Me gusta

  30. Rodolfo
    23 septiembre, 2011 a las 2:05

    No se como se pueden reir de eso, yo casí vomito cuando lo ví.

    Me gusta

  31. 23 septiembre, 2011 a las 9:14

    Darwin fue un hombre religioso, de hecho inició estudios para ser clérigo. A medida que fue avanzando en el desarrollo de la teoría de la evolución se dio cuenta de la «no necesidad de dios» en la secuencia natural del mundo, y se fue separando progresivamente de sus convicciones religiosas hasta abandonarlas totalmente al final de su vida. Esto supuso un gran problema con su mujer, con la que progresivamente se fueron deteriorando las relaciones, ya que ella era profundamente católica. De hecho Darwin nunca contó sus conclusiones a su esposa para evitar provocarle un gran disgusto por descubrir que su marido había perdido la fe. A esto es a lo que se refería Darwin con la frase: «Ojalá pudiera volver atras y borrar todo aquello».

    Saludos a todos.

    Me gusta

  32. Marino
    23 septiembre, 2011 a las 9:15

    Por dios, Rhay, casi me da un ataque con el video XDD

    No le pillo el punto del todo a South Park, pero a veces se salen del mapa XD

    Me gusta

  33. canesa
    2 octubre, 2011 a las 1:31

    señores,obiamente somos producto de la evolucion,pero cuales fueron las causales de esa evolucion,que fue el detonante,por que el eslavon perdido es refutado por casi todos los cientificos de peso y renombre,por que la cantidad de tiempo que necesitamos para evolucionar de un mono, a lo que somos hoy,enrealidad nesecita mas tiempo que el que se calcula que demoro nuestra evolucion,no soy creacionista pero mi mente cientifica me exige respuestas que la misma ciencia no es capas de darnos,por que siguen existiendo monos,la evolucion solo llego a uno ,o mejor dicho 2 monos,macho y embra por que si no,¿como se reproducieron?,esas simples respuestas la ciencia es incapas de dar.

    Me gusta

  34. 2 octubre, 2011 a las 7:49

    por que el eslavon perdido es refutado por casi todos los cientificos de peso y renombre

    ¿Te importaría definir eslabón perdido?

    Mi mente científica exige respuestas, y para eso se hacen experimentos, no se inventa un gran mago blanco que te la dé.

    PD: Lee un poco de evolución y comprende el término aislamiento geográfico. Igual te resuelve tu duda de los monos 😉

    Me gusta

  35. Víctor
    2 octubre, 2011 a las 11:41

    Y de paso un poco de ortografía y sintaxis, que duele leer tanto éste como el del vídeo de Montagnier. Y antes de decir que hay algo de lo que la ciencia no da respuesta, procura informarte de si es así o no.

    Me gusta

  36. SenderoDePaz
    2 octubre, 2011 a las 16:21

    La teoría de la evolución se baso en encontrar al animal mas parecido al ser humano, y decir que somos parte de su evolución. Si todo seria tan simple…

    Me gusta

  37. 2 octubre, 2011 a las 16:43

    SenderosDePaz, gracias por mostrarnos que no tienes ni idea de aquello que tanto criticas.

    Me gusta

  38. nicolas
    2 octubre, 2011 a las 17:49

    SenderosDePaz, la evolucion encontro relaciones estrechas entre organismos bastantes dferentes como la ballena y el hipopotamo, y a su vez refuto la relacion entre organismos similares entre si, por ejemplo el Smilodon con el Borhyaena, que si bien comparten algunos rasgos fisiologicos estan muy alejados entre si. Esto no es simple, se basa en estudios geneticos de infinidad de bases. Simple es inventar un explicacion arbitraria de la realidad y atribuirle todo lo que no puedo o no quiero explicar.

    Me gusta

  39. 16 octubre, 2011 a las 13:34

    Pues mucho me temo que no es ningún fake. Fijándonos en el final del vídeo, de las dos citas de Darwin, una de ellas, la he visto en alguno de estos sitios.

    PD: leyendo algún comentario… La realidad supera las expectativas ¡ever!

    Me gusta

  1. 21 septiembre, 2011 a las 15:41
Los comentarios están cerrados.