Inicio > Escepticismo, Humor > Predicando de buzón en buzón

Predicando de buzón en buzón

21 junio, 2011

Comparto con vosotros un folleto evangélico que AydaN recogió de su buzón. Quitando el último párrafo de claro proselitismo religioso, el resto me recuerda a las charlas de principio de curso, donde se lanzaban preguntas como las aquí presentadas (buenas, las remarcadas no; los profesores eran unos profesionales), pero tampoco nos planteaban esas dudas esperando que “al final de curso muchas de ellas quedarán contestadas”. Lástima que aquí se de una respuesta única (respuesta única, libro único, ¿les suena?) a todas ellas, impidiendo de esta forma que se desarrolle el cerebro adecuadamente.

¿NO HAY DIOS? Todas las maravillas que nos rodean son accidentales. Ninguna mano todopoderosa hizo un trillón de estrellas: se hicieron ellas mismas. Ningún poder las mantiene en sus trayectorias constantes.
La tierra se hizo magnética para impedir que los océanos se cayeran hacia el sol. Los bebés aprenden por sí mismos a llorar cuando tienen hambre o algo les duele. Una florecilla se inventó a sí misma para que pudiéramos extraer hierbas digitales para los corazones enfermos.

Ocurre que los escasos centímetros superiores de nuestra tierra son el mantillo sin el cual no tendríamos vegetales para comer ni hierba para los animales, cuya carne es nuestro alimento. Nadie puso el petróleo lo bastante profundo en la tierra para conservarlo hasta que lo necesitásemos. El viento que transporta las delicadas semillas a un lugar fértil lo concibió el hombre. La envolutra del aire – del espesor justo y de la densidad exactamente perfecta para mantener la vida humana – es otra de las leyes físicas.

Pero. ¿quién inventó la física? ¿Quién creó los yacimientos de carbón, zinc, hierro y uranio dentro de la tierra? Nadie. No fue más que otro accidente inestible. El agua aumenta de volumen cuando se congela, mientras que otras sustancias se contraen. Esto hace al hielo más ligero que el agua y lo mantiene a flote sobre la superficie. De lo contrario, los lagos se congelarían hasta el fondo durante todo el año y no podrían sobrevivir los peces. ¿Quién diseñó todo esto?

¿Por qué gira la tierra a una velocidad determinada sin perder velocidad, a fin de que tengamos días y noches? ¿Quién la inclinó para que tuviéramos las estaciones?
¿Y qué diremos del termostato de azúcar debajo del páncreas humano? Mantiene un nivel suficiente de azúcar en la sangre para conservar la energía y sin eso todos nosotros caeríamos en coma y moriríamos. Pero nadie lo ha creado. El sol mantiene un fuego lo bastante caliente para que subsistamos sobre la tierra. Si fuera más caliente, nos freiríamos, si fuera más frío, nos congelaríamos. ¿Quién mantiene la constante en el fuego?

¿Qué hace que se encienda una bombilla? ¿La electricidad? ¿Qué es eso? ¿Quién le enseñó a transmitirse a 300.000 kilómetros por segundo, torcer en ángulo recto y retorcerse en un trozo de alambre sin salir disparada? Dicho sea de paso, ¿qué es la luz? ¿Quién inventó los ojos para poder ver la luz? Un pajarillo podrá emigrar desde Canadá a Argentina – ¿quién le enseñó el rumbo a seguir, y a qué velocidad viajar y dónde pararse? Las golondrinas regresan a su lugar en un día preciso. ¿Qué calendario usan? ¿iene el hombre conciencia? Ningún animal la tiene. ¿Quién hizo eso? ¿Y quién puso las medicinas en las hierbas y la cizaña? ¿Quién dio a la penicilina su poder curativo?

¿Cómo surgió el primer árbol para que pudiéramos refugiarnos bajo él? ¿Inventó alguien el fuego para que nos calentásemos? Durante innumerables siglos en innumerables lugares las selvas y la vegetación se perpetuaron por sí mismas sin ayuda del hombre. ¿Por qué no perecieron marchitándose y sucumbieron bajo las llamas y el abandono?

Las nubes traen lluvia y sombra. ¿Quién enseñó al agua a evaporarse y formar nubes que se trasladan a los lugares donde se necesita la humedad? ¿No es la nieve más que una decoración invernal? ¿O se deposita en las cumbres en espera del cálido sol primaveral para derretirse y convertirse en torrentes que riegan los campos de las llanuras? Un accidente encantador.

Un salmón nadará corriente arriba para depositar sus crías y perecer, y subirá a saltos por las escaleras para los peces a fin de conseguirlo. ¿Qué impulsa a un salmón a hacer eso? ¿Por qué las anguilas se trasladan desde los distantes ríos europeos hasta las Bermudas para reproducirse? ¿Y cómo se orientan las diminutas angulas para encontrar su camino hasta Europa por sí solas? ¿Quién enseña a una perra doméstica a hacer tiras de papel y mullidos montones para sus crías que están a punto a nacer?

El corazón humano late durante unos 70 a 80 años sin desfallecer. ¿Cómo descansa lo suficiente entre latidos? Un riñón filtra los desechos de la sangre y no se ocupa de las cosas buenas. ¿Cómo distingue unas cosas de otras? ¿Quién dio a la lengua suficiente flexibilidad para formar palabras y al cerebro suficiente capacidad para comprenderlas, pero negó ambas cosas a los animales? ¿Quién enseñó a las células de un embrión humano a dividirse hasta que, al cabo de nueve meses, un bebé tiene el número adecuado de piernas, dedos y ojos, con todo en el lugar apropiado? ¿Quién enseñó a la matriz materna a proteger y nutrir al viviente feto y hace que nazca cuando su existencia puede mantenerse fuera de su madre? ¿Quién es responsable de este milagro de la reproducción, el desarrollo y el nacimiento?

Todo es un accidente, porque no hay Dios. Eso es lo que dicen algunas personas. Pero con todas estas abundantes pruebas de la existencia divina, un hombre no puede conocer a Dios hasta que por su fe llega a conocer al Hijo de Dios, El Salvador, Jesucristo. Él vino a la tierra para demostrarnos cómo es Dios. Porque Jesucristo es Dios, Su vida fue la vida de Dios vivida entre los seres humanos. Dios es amor. Sabemos esto porque Jesucristo nos amó tanto que murió en una cruz por nuestros pecados. Porque Él es Dios, resucitó de su tumba. A los que creen en Él les da paz, el perdón y la vida, auténtica vida eterna. Unos hombres dirán que no hay Dios, en tanto que otros adorarán a un dios desconocido basándose únicamente en las pruebas de la perfección de la naturaleza. Los cristianos saben que Dios existe porque creen en Jesucristo, el Hijo de Dios, el Salvador. Ellos saben que Jesucristo es la revelación de Dios en forma humana. En Jesucristo tenemos la seguridad de que hay Dios.

  1. Persona
    21 junio, 2011 a las 7:46

    Manuel, si pudieras contestar al autor del panfleto te recomendaría un «usted no es más tonto porque su dios no quiere».

    Sun saludo.

    Me gusta

  2. theAlcaudon
    21 junio, 2011 a las 8:04

    Como me decían a mi en físicas… SUPONGAMOS QUE… la premisa se sustentará por si sola de manera consistente y razonable y de manera inequívoca (ya sé que es difícil pero supongamos que se puede)… QUE es lo que nos llevaría a aceptar la segunda parte? la de Jesuscristo y por tanto el Dios cristiano es la mano que se esconde detrás? porque no Alá o algún dios hindú, o la mitología griega, o algún dios africano o la Diosa Lug (cultura celta).

    Me gusta

  3. KC
    21 junio, 2011 a las 8:09

    Lo acabo de volver a leer…. la señorita Watts de Hitchens podría ser Premio Nobel al lado del escritor de ese texto. No he visto errores más garrafales de causalidad en mi vida. Bueno, sí, mi vecino octogenario pensando que las palomas van a su balcón porque le tiran pan desde otros balcones…. Pero al menos él no lo dice por mero interés.

    Saludos.

    Me gusta

  4. 21 junio, 2011 a las 8:10

    Al menos ha sido divertido descubrir que se puede responder a todas esas cuestiones sin necesidad de recurrir a un ente invisible.

    Un argumento que les cuesta mucho aceptar a los religiosos es el de las alteraciones de este «orden» divino. Lo malo de esto es que esto les lleva a subestimar e infravalorar las enfermedades que hacen a las personas salirse de esa «perfección» que ellos invocan como muestra divina. Por ejemplo el síndrome de Down o el trastorno de Rett o los cientos y cientos de problemas que pueden surgir en las personas y el resto del mundo, y que por desgracia son comunes.

    Me gusta

  5. 21 junio, 2011 a las 8:30

    Pero es que esos problemas, síndrome de Down, cánceres, etc., son, el castigo de Dios a la iniquidad, que llega hasta la cuarta generación (Éxodo 34,6). Así que ya lo sabes, muchacho, si Dios te ha recompensado con una leucemia o una esclerosis múltiple y tú no has hecho nada para merecerlo, eso es que o tu padre, o tu abuelo, o tu bisabuelo, o tu tatarabuelo eran unos cabrones de cuidado.

    ¡Si es que al final todo tiene una respuesta fácil!

    Me gusta

  6. nemo
    21 junio, 2011 a las 8:41

    ¿Por qué gira la tierra a una velocidad determinada sin perder velocidad, a fin de que tengamos días y noches?

    Newton vivió en vano.

    Me gusta

  7. Papa Gallo
    21 junio, 2011 a las 8:55

    Un salmón nadará corriente arriba para depositar sus crías y perecer, y subirá a saltos por las escaleras para los peces a fin de conseguirlo. ¿Qué impulsa a un salmón a hacer eso?

    Respuesta: Dios, que es un hijodeputa que odia a los pobres salmones y adora a los osos grizzlies.

    Me gusta

  8. AydaN
    21 junio, 2011 a las 9:01

    Eran las 7’30 de la mañana, salía hacia el trabajo todavía adormilada y comencé a leer el folleto mientras caminaba. Cuando llegué a La tierra se hizo magnética para impedir que los océanos se cayeran hacia el sol, me despejé por completo. Sin duda es de las mejores frases que he leído nunca sobre este tema.

    Luego no podía evitar visualizarlo. Y tantas preguntas se agolpaban en mi cabeza. ¿El sol también es magnético? Tiene que serlo para que los océanos tiendan a caerse hacia él. ¿Y quién hizo magnético al sol? X´D

    Después, en la parte de que Jesucristo es Dios, no puedo evitar acordarme de Bill Maher: I’m doing this for you… I mean me! I’m me, you’re me, you’re you…

    Me gusta

  9. nanowires
    21 junio, 2011 a las 9:14

    «La tierra se hizo magnética para impedir que los océanos se cayeran hacia el sol»

    Esta frase es magnifica!, Me encantan todos los usos que se les da al campo magnético terrestre

    Me gusta

  10. Marino
    21 junio, 2011 a las 9:22

    Papa Gallo :
    Un salmón nadará corriente arriba para depositar sus crías y perecer, y subirá a saltos por las escaleras para los peces a fin de conseguirlo. ¿Qué impulsa a un salmón a hacer eso?
    Respuesta: Dios, que es un hijodeputa que odia a los pobres salmones y adora a los osos grizzlies.

    XDDDDD
    Y quien no adora a esos graciosos, enormes y peludos comedores de pescado?

    Me gusta

  11. José Luis
    21 junio, 2011 a las 9:23

    “La tierra se hizo magnética para impedir que los océanos se cayeran hacia el sol”
    ergo el agua marina es metálica… sublime idiotez…

    Me gusta

  12. Mike
    21 junio, 2011 a las 9:23

    En este caso… esta publicidad tiene la respuesta a todas las preguntas logicas posibles… el creador, pero falta la mas importante… quien creo a este creador?

    Argumentos con toda la logica humana, que donde alguna cosa no tiene justificacion si no es que algun ente la creo?, no me importa investigar como funciona el mundo si tiene un creador y el mundo viene con instructivo escrito por el creador dirian los religiosos.

    Nota: Utilizo la palabra creador porque el cristianismo no es la unica religion y creo que este argumento bien se puede aplicar a cualquier otra religion.

    Me gusta

  13. Luisito
    21 junio, 2011 a las 9:53

    «La tierra se hizo magnética para impedir que los océanos se cayeran hacia el sol.»

    ¿Cuántas bocarranas se merece esto?

    Me gusta

  14. 21 junio, 2011 a las 10:09

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo, salvo por el párrafo final, no es Dios quién ha hecho todo eso. Fue voluntad de la Fuerza.

    Me gusta

  15. m.
    21 junio, 2011 a las 10:25

    Menuda salvajada. Lo gracioso es cómo intentan tapar su ignorancia con fe absurda.
    Todas esas ‘preguntas’ tienen respuesta, que quizás esa persona desconozca.
    Recuerdo un documental de Dawkins, en el que un cura le decía que cómo podía ser que el ojo simplemente se formara él sólo a sí mismo. Cuando Dawkins le dijo que eso no era así, que la evolución no funciona de esa manera, se puso a la defensiva.
    Desconocen totalmente lo que critican, me parece lamentable. Yo soy antiteísta, y por eso estudio las religiones y me gusta informarme sobre ellas.

    Además, lo que no entiendo es cómo todo eso te da a creer en Jesucristo. ¿Por qué no en Shiva, en Thor o en MEV? La respuesta sigue siendo igual de válida.

    Todas estas preguntas me parecen harto estúpidas. Si las leyes físicas fueran distintas y no hubieran permitido nuestra existencia no habría seres capaces de preguntarse por qué existen. Por muy pequeña que sea la probabilidad, si hay seres que se preguntan por qué existen es porque se ha dado esa casualidad. Ya hemos visto que sólo somos una mota de polvo en el vasto universo, ahora sólo nos falta ver que nuestro universo es un granito de arena en un multiverso. Y aún así habrá gente que pensará que todo ha sido creado por y para nosotros.

    Este antropocentrismo extremo me repugna.

    Me gusta

  16. Persona
    21 junio, 2011 a las 10:38

    Marino :

    Papa Gallo :
    Un salmón nadará corriente arriba para depositar sus crías y perecer, y subirá a saltos por las escaleras para los peces a fin de conseguirlo. ¿Qué impulsa a un salmón a hacer eso?
    Respuesta: Dios, que es un hijodeputa que odia a los pobres salmones y adora a los osos grizzlies.

    XDDDDD
    Y quien no adora a esos graciosos, enormes y peludos comedores de pescado?

    No seais ignorantes, todo el mundo sabe que los osos comen lo que roban de las cestas de picnic y llevan corbata.

    Sun saludo.

    Me gusta

  17. 21 junio, 2011 a las 11:17

    Estoy con @Luisito, “La tierra se hizo magnética para impedir que los océanos se cayeran hacia el sol.” merece entrar en el World LCYD de los Records del Profeta Aneuronado, por descubrir que el campo magnético de la tierra mantiene pegada el agua a la superficie terrestre, y mandar a la mierda a Newton y el resto de físicos que hablaron de la gravedad.

    Extendiendo la idea, es el campo magnético del Sol lo que mantiene la Tierra en órbita, y no la fuerza de la gravedad. Es más, como la actividad neuronal genera pequeños campos magnético deberíamos poder ponernos como adornos los imanes de la neveras, lo cual es genial porque tengo uno de coca-cola que me va genial con el look playero.

    Además, seguro que eso me reequilibra el «qi» y apruebo en septiembre todo lo que no he podido hacer durante el curso. De hecho, voy a comercializarlo, tenéis ante vosotros el próximo empresario magufo multimillonario, a tomar por culo los estudios.

    Me gusta

  18. josemi
    21 junio, 2011 a las 13:24

    Lo de la Tierra magnetica es posible que lo hayan visto en los escritos de algun adventista antiguo. La cofundadora de los adventistas, Ellen G White tienen bastantes textos «cientificos», donde explica de una forma naif los fenomenos naturales, siempre de acuerdo a sus supuestas visiones. Por ejemplo, evidentemente los volcanes se deben a que el infierno esta en el centro de la tierra.

    Como los testigos de jehova, los mormones e innumerables sectas y ramas cristinas americanas tienen su raiz o su inspiracion en los adventistas, no seria raro que todos los conocimientos cientificos de este hombre sean los de sus profetas.

    Me gusta

  19. 21 junio, 2011 a las 13:34

    “La tierra se hizo magnética para impedir que los océanos se cayeran hacia el sol.”
    IM-PREZIONANTE. Nada que ver con la relatividad general, por supuesto.
    «Nadie puso el petróleo lo bastante profundo en la tierra para conservarlo hasta que lo necesitásemos»
    Claro, como los dinosaurios y la vegetación prehistórica tiene 6000 años, llegó un día jesusito con la gorra de la BP y llenó el depósito de la Tierra con unos litritos para que los jeques (de otras religiones, curiosamente) se forrasen vendiendo el liquidito negro.
    «¿quién inventó la física?»
    Respuesta fácil: no fue un cura.
    «El sol mantiene un fuego lo bastante caliente para que subsistamos sobre la tierra.»
    Cualquiera diría que es una fogata que encendió san josé, y no una serie de reacciones termonucleares.
    «¿La electricidad? ¿Qué es eso? ¿Quién le enseñó a transmitirse a 300.000 kilómetros por segundo, torcer en ángulo recto y retorcerse en un trozo de alambre sin salir disparada?»
    Esto esta relacionado con que la física no la inventó un cura…

    Lo siento, ya no puedo responder más preguntas sin soltar improperios contra creencias absurdas…

    Me gusta

  20. Axsisel
    21 junio, 2011 a las 13:52

    Entre esto y lo de que hacerte cristiano cambia tu ADN no creo que falte mucho para poder considerar la Biblia o cualquier texto similar en una obra de ciencia ficción que perfectamente podria ponerse en formato comic- book.

    Saludos

    Me gusta

  21. 21 junio, 2011 a las 14:09

    Nueva en este blog, que está excelente.
    Pobre hombre si supiera que tal vez esta ni siquiera sea la forma más estable de la existencia, o que esta «perfección» ni siquiera es la forma más abundante de materia o energía.

    Me gusta

  22. 21 junio, 2011 a las 14:26

    Sí señor, pruebas irrefutables…si tienes 5 años.
    Pensaba contestar alguna, pero hay demasiada bobada naïf junta y sería muy muy largo.
    Es curioso el antropocentrismo religiosoide, por un lado, el hombre es el centro del Universo, pero por otro, el hombre es un ser pecador, manchado, malvado, que merece castigos. ¿No será que el hombre no es el centro del Universo? Simplificaría bastante las cosas. Para empezar, se responderían de un plumazo algunas de estas «profundas» cuestiones sin recurrir a ningún Dios.

    Me gusta

  23. Xurxo Xabaril
    21 junio, 2011 a las 14:27

    Maravilloso compendio para El Diseñador Poco Inteligente.
    Una pregunta que quedó sin formular ¿cómo sabe la aspirina que me duele la cabeza?

    Me gusta

  24. 21 junio, 2011 a las 14:39

    ¿cómo sabe la aspirina que me duele la cabeza?

    Pues lo sabe. Hace unos años en una entrevista a Andrés Aberasturi, éste afirmaba que estaba un poco pachucho, y que por si acaso cada mañana se tomaba una aspirina, que ella ya sabía a que parte del cuerpo acudir.

    Me gusta

  25. 21 junio, 2011 a las 14:50

    Persona :

    Marino :

    Papa Gallo :
    Un salmón nadará corriente arriba para depositar sus crías y perecer, y subirá a saltos por las escaleras para los peces a fin de conseguirlo. ¿Qué impulsa a un salmón a hacer eso?
    Respuesta: Dios, que es un hijodeputa que odia a los pobres salmones y adora a los osos grizzlies.

    XDDDDD
    Y quien no adora a esos graciosos, enormes y peludos comedores de pescado?

    No seais ignorantes, todo el mundo sabe que los osos comen lo que roban de las cestas de picnic y llevan corbata.
    Sun saludo.

    ¡Amigo! Por eso cada vez que me iba de pic-nic a Yellowstone me desaparecía el almuerzo 😆

    Me gusta

  26. zero0011
    21 junio, 2011 a las 15:30

    «Axsisel dice:
    Entre esto y lo de que hacerte cristiano cambia tu ADN no creo que falte mucho para poder considerar la Biblia o cualquier texto similar en una obra de ciencia ficción que perfectamente podria ponerse en formato comic- book.

    Saludos.»
    Te imaginas el pedazo de superheroe?
    (imaginen que se oye una musica de intro de superman)totalmente indestructible, Capaz de pasar por encima de todas las leyes de la fisica, crear fantasticas formas de la nada, hablar con Los animales, convertir a sus amigos en mutantes, revivir a los muertos, controlar al clima, entre otras increibles habilidades!!
    De seguro vende

    Me gusta

  27. Nanowires
    21 junio, 2011 a las 15:31

    Battosay :
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo, salvo por el párrafo final, no es Dios quién ha hecho todo eso. Fue voluntad de la Fuerza.

    Dejemonos de tonterias y admitamos de una vez que si el agua esta donde esta, es gracias al poder de los jedis camuflados entre la sociedad, que luchan contra el malvado emperador que quiere lanzarla al espacio.

    El magnetismo no existe, son los padres

    Me gusta

  28. Gregorovius
    21 junio, 2011 a las 16:11

    La de la corriente eléctrica derrapando también está muy sabrosona:
    «¿La electricidad? ¿Qué es eso? ¿Quién le enseñó a transmitirse a 300.000 kilómetros por segundo, torcer en ángulo recto y retorcerse en un trozo de alambre sin salir disparada?»

    «¿Qué hace que se encienda una bombilla?»
    La compañía eléctrica, la instalación eléctrica, la fábrica de bombillas, el diseño del portalámparas, y, finalmente, cerrar el circuito con el interruptor adecuado de la antedicha instalación eléctrica.

    Me gusta

  29. Axsisel
    21 junio, 2011 a las 16:28

    zero0011 :“Axsisel dice:Entre esto y lo de que hacerte cristiano cambia tu ADN no creo que falte mucho para poder considerar la Biblia o cualquier texto similar en una obra de ciencia ficción que perfectamente podria ponerse en formato comic- book.
    Saludos.”Te imaginas el pedazo de superheroe?(imaginen que se oye una musica de intro de superman)totalmente indestructible, Capaz de pasar por encima de todas las leyes de la fisica, crear fantasticas formas de la nada, hablar con Los animales, convertir a sus amigos en mutantes, revivir a los muertos, controlar al clima, entre otras increibles habilidades!!De seguro vende

    Para su disfrute personal mi buen señor ( fijaros en el detalle de como rebota las balas con el puño cerrado, no e podido evitar una carcajada al ver eso y la perla de Hitler crucified my son!!! )

    Me gusta

  30. D. Alejandro
    21 junio, 2011 a las 16:40

    Lo curioso aca es que el trata de demostrar por este medio que Dios existe. Y como el existe, luego debe ser necesariamente el dios judeocristiano, no puede ser otro dios o dioses adorados por otros hombres o nunca imaginados por hombre alguno. Pero por lo que dice el texto, se da entender que este Dios hizo el universo asi, porque si lo hubiera hecho de otra manera no hubiese llegado al resultado esperado, osea el actual. Eso no me parece un dios todopoderoso, pareciese ser que el supuesto dios debe hacer un universo de una manera determinada si quiere alcanzar el resultado que el desea, porque no le queda de otra, porque el no domina las reglas del juego.

    Me gusta

  31. zero0011
    21 junio, 2011 a las 18:57

    esa imagen no tiene precio!! Me sigo riendo, es la clasica portada de comic.
    Pero ya poniendome un poco mas serio y aunque lo que diga a continuación pueda parecer tonto, quizá el éxito de la tradición juedocristiana en comparación a otras se basa precisamente en que presenta una especie de «superhombre» a cargo de todo y que te ayudara cuando ya no haya mas esperanza. Como dije esto puede parecer tonto, pero el concepto es mas o menos el mismo, inclusive puedes ver a mas de un niño que pese a todas las inconsistencias que presenta, cree que Superman es real. pasando de esta observación a la religión , y excluyendo a uno que otro con el cerebro chulo de lavadito, vemos que al haberse originado la doctrina cristiana en tiempos difíciles y con muy poco conocimiento a la mano, no era difícil que se convirtiera en una religión de peso. se que este ultimo hecho alude a muchas mas causas, solo me parece que esta podría ser una a considerar a la hora de tratar de entender por que los creyentes de esa tradición salen con su «superioridad» frente a otros credos

    Me gusta

  32. Patricia
    21 junio, 2011 a las 21:35

    Dios no pudo haber creado el mundo… le hubiese dejado la gestión a la iglesia católica y nos cobrarían un canon por vivir (aunque tuvieran que sacárnolo de las entrañas)

    Me gusta

  33. David D
    22 junio, 2011 a las 1:26

    ¡ Ja, ja, ja! Y lo peor es que lo hace en chanclas. Encima de esas que hacen daño entre los dedidos de los pies.Tenía que ser Dios claro por que yo soy incapaz de ir a comprar con una chanclas de esas…

    Me gusta

  34. David D
    22 junio, 2011 a las 1:28

    Incapaz de ir a comprar ni el pan a la esquina del bloque, perdón. Me tendrían que rescatar los bomberos en el rellano del segundo…

    Me gusta

  35. 22 junio, 2011 a las 2:06

    Entre el agua que puede caer al sol y lo de Harry Potter del otro post, veo que la gente tiene gran capacidad de locura 😛

    Me gusta

  36. Dememono
    22 junio, 2011 a las 3:44

    Tanta belleza en el mundo que nos rodea y gente que se tapa los ojos
    que triste u_u

    Me gusta

  37. Persona
    22 junio, 2011 a las 5:01

    Dario, parafraseando a Einstein hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de la primera.

    Volviendo al tema del hilo, aun está por ver el narcotraficante que le diga a sus clientes que la droga produce adicción y en último término mata. Creo que la analogía es bastante evidente.

    Sun saludo.

    Me gusta

  38. zero0011
    22 junio, 2011 a las 7:05

    Disculpen que desvie una vez mas el tema , pero me ha causado tanta risa la imagen subida por axsisel que me puse a buscar si existía el cuentillo completo (que por cierto no pude encontrar) y en el camino he encontrado algunas imagenes hilarantes, pero en mi opinión, la que se lleva las palmas ha sido esta:
    http://4.bp.blogspot.com/_UhBQ8aMYSlw/Sqq4jNGrQyI/AAAAAAAABKo/v0uwb5L0L4Q/s400/JesusChrist cover.jpg

    Me gusta

  39. Helghast
    22 junio, 2011 a las 13:30

    «La tierra se hizo magnética para impedir que los océanos se cayeran hacia el sol.»

    Aqui he parado de leer. Y yo que pensaba que mis chistes eran malos.

    Me gusta

  40. Herbert West
    25 junio, 2011 a las 2:51

    Joder, se han dejado la mejor prueba.

    ¿Quien creó la nariz para que pudieramos llevar gafas?

    KC se me ha adelantado, pero lo vuelvo a decir, íncreible como confunde la causa y el efecto.

    Por cierto me parece que hay por ahí algunas células embrionarias y algunas úteros que deberían repetir curso ya que no aprendieron muy bien a dividirse para formar los órganos adecuados o a mantener con vida algunos embriones y fetos.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.