Inicio > Actualidad, Escepticismo > Que dios nos pille confesados…

Que dios nos pille confesados…

30 enero, 2013

Captura

Con dos… sotanas!

Visto en: El Pais Comunidad Valenciana

 

  1. 30 enero, 2013 a las 21:56

    ¡Guau!, quiero el programa. Si alguien lo consigue que lo mande. ¿Son solo clases teóricas?, ¿teórico-prácticas?, ¿hay foros de discusión?…..

    Me gusta

  2. salador
    30 enero, 2013 a las 22:26

    Manuel :
    ¡Guau!, quiero el programa. Si alguien lo consigue que lo mande. ¿Son solo clases teóricas?, ¿teórico-prácticas?, ¿hay foros de discusión?…..

    Que carajo de programa y foro de discusión. Lo bueno será cuando pasemos al laboratorio a materializar fantasmas y a preñar vírgenes arrullando como un palomo fanfarrón. Eso no me lo pierdo.

    Me gusta

  3. ferfrias
    30 enero, 2013 a las 23:43

    ¿Visto en El País? ¡Hombre, primero hay que mirar aquí 😉

    Me gusta

  4. 31 enero, 2013 a las 10:25

    Mientras miles de profesores interinos de ciencias, historia o literatura se van a la calle por los brutales recortes en educación, esos inútiles iluminados sigan parasitando la escuela pública en lugar de estar bajo un tratamiento psiquiátrico adecuado que elimine o al menos controle sus absurdas alucinaciones. Vamos que en materia educativa estamos volviendo a la Edad Media.
    http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/01/en-materia-educativa-espana-vuelva-la.html

    Me gusta

  5. Manueldáctilo
    31 enero, 2013 a las 15:04

    Me he visto afectado directamente por esta aberración.
    Son las mismas alimañas que nos obligan obtener cierta certificación en idiomas, para a continuación suprimir los cursos de inglés, dejandonos tirados para después ofertar esta mierda.

    Me gusta

  6. Manueldáctilo
    31 enero, 2013 a las 15:07

    Aqui está el programa del curso que mis doctas «autoridades educativas» me ofrecen:

    http://mestreacasa.gva.es/web/cefirealacant/formacio

    Buscar:

    Curs 13AL56IN023 – Aparicions i miracles de la Mare de Déu

    Me gusta

  7. Francesc
    31 enero, 2013 a las 17:56

    Pero que falta de espíritu emprendedor, así nos va. En lugar de preguntar por el temario deberíamos preguntar por las credenciales de los profesores. Es decir, ¿qué hace falta para que me paguen por dar un curso en que «investigar» significa mirar la wikipedia?

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.