Inicio > Actualidad > Conversaciones con el Huracán: Recortes en I+D+i

Conversaciones con el Huracán: Recortes en I+D+i

17 abril, 2012

Otra nueva historieta de Huracán Romántica, creado por nuestro amigo Gerardo.

Pulsad para ver original

Pulsad para ver original

  1. 17 abril, 2012 a las 18:07

    Jajaja, genial… Dentro de poco tendremos que volver a los fanzines y las fotocopias grapadas, como sigamos así. ¡Buena tira cómica! Graciosa y triste a un tiempo. Qué malos tiempos, madre mía.

    Me gusta

  2. 17 abril, 2012 a las 19:47

    Yo creo que lo malo en realidad no son los tiempos, ni la situación si no que tenemos la mala suerte de coincidir con la ristra de mandatarios más zafios e inútiles de la historia.

    Me gusta

  3. 18 abril, 2012 a las 1:29

    Pero los satélites y todo eso lo hacen en China ¿no?
    España no puede competir con China en tecnología. España debe competir con China en lo de tener una semana de vacaciones al año, trabajar 60 horas semanales (los pocos que trabajen), cobrar para comer dos puñados de arroz al día, y cosas así.

    Me gusta

  4. 19 abril, 2012 a las 10:32

    Como te has pasado Gregorovius ¿dos puñados de arroz? Da gracias si conseguimos uno.

    Sun salud☼.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.