Inicio > Actualidad, Ciencia > El Gobierno planea un recorte del 10% para ciencia en 2011

El Gobierno planea un recorte del 10% para ciencia en 2011

14 octubre, 2010

Fuente: El País

Pese a que el Ministerio de Ciencia e Innovación sufrió, en el presupuesto del Estado elaborado por el Gobierno para 2010, el mayor recorte de todos (un 15%), y pese a los científicos y expertos en política de investigación advirtieron y reiteraron que la reducción era mala en un año pero que podría ser devastadora para el sistema si se prolongaba, el Gobierno estudia ahora un nuevo un recorte.

.

Entradas relacionadas:

  • Entrevista. Rubens López. “Los políticos españoles tienen una terrible ignorancia sobre lo que representa la ciencia
  1. 14 octubre, 2010 a las 21:18

    Sólo se me ocurre una frase de mi admirado F.F.Gómez:

    Me gusta

  2. Rhay
    14 octubre, 2010 a las 21:57

    Sin comentarios…

    Me gusta

  3. 15 octubre, 2010 a las 14:32

    Manuel :
    Sólo se me ocurre una frase de mi admirado F.F.Gómez:
    http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1

    Ni lo dudes. Y no es difícil de prever una fuga (aún más) masiva de cerebros.

    Me gusta

  4. jc
    15 octubre, 2010 a las 17:05

    Asi no vamos a ningún sitio … bueno

    Me gusta

  5. Guzmán
    15 octubre, 2010 a las 19:20

    Perdón, pero no puedo aguantarme, debo decirlo, aunque me borreis el comentario:

    !Qué hijos de puta! !Cómo juegan los políticos con nosotros!

    Me gusta

  6. Yvonne
    19 octubre, 2010 a las 15:24

    Es en México?

    uttaa si de por si invierten del PIB como un .3% o una cosa así.
    Ya no seremos ni si quiera país tercermundista

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.