Inicio > Ciencia, Escepticismo, Medicina > Medicina literalista bíblica o medicina científica, usted elige

Medicina literalista bíblica o medicina científica, usted elige

11 junio, 2011

  1. 11 junio, 2011 a las 13:45

    Buenas:

    Muy bueno el vídeo. Espero que no haya gente que haya intentado lo de los pájaros. Pobrecitos pájaros.

    Me gusta

  2. gatameiga
    11 junio, 2011 a las 13:59

    Típico de la fe (Cualquiera, habitualmente), haced lo que diga pero no lo que haga.
    ¿Cuantos predicadores de cualquier fe y religión andarán por ahí haciendo todo lo contrario a lo que predican? …

    Me gusta

  3. 11 junio, 2011 a las 18:50

    Me gustaría que algún católico comentase este vídeo, aunque ya me imagino lo que diría.

    Saludoss.

    Me gusta

  4. srdzm
    11 junio, 2011 a las 22:04

    Alive :
    Me gustaría que algún católico comentase este vídeo, aunque ya me imagino lo que diría.
    Saludoss.

    mas que catolicos, algun testigo de jehova, que son mas literalistas con la Biblia…

    Me gusta

  5. rekiem
    11 junio, 2011 a las 22:33

    WIN!

    Me gusta

  6. Sandro
    12 junio, 2011 a las 0:43

    srdzm :

    Alive :
    Me gustaría que algún católico comentase este vídeo, aunque ya me imagino lo que diría.
    Saludoss.

    mas que catolicos, algun testigo de jehova, que son mas literalistas con la Biblia…

    Como bien dices, los Testigos de Jehová interpretan la Biblia de una forma más literal. Pero en estos casos son bastante más hábiles que las sectas ultracristianas norteamericanas. Los Testigos, por ejemplo, no dicen que la tierra tiene 6000 años de antigüedad. Eso sí, al menos sus publicaciones oficiales, que luego hay de todo en la viña del Señor.

    En cualquier caso, es problema de cada uno en lo que crea. Agradezco este vídeo, que me ha hecho reír y pensar; a difundir todo esto, acabemos con las supersticiones.

    Me gusta

  7. azadon
    12 junio, 2011 a las 1:19

    Soy católico. Jamás nadie me dijo que la Biblia fuera mi doctor. Siempre antes, ahora y después atenderá mis dolencias la medicina científica. No veo el problema.

    Me gusta

  8. Herbert West
    12 junio, 2011 a las 3:30

    ¡Yuju!

    Me voy a hacer dermatólogo que no hay que aprenderse muchos medicamentos.

    Me gusta

  9. Oscar
    12 junio, 2011 a las 11:21

    Azadon, en este caso concreto el problema no lo tenéis los católicos, al menos hasta ahora. Lo que ocurre es que muchas veces se confunde el termino católico con el termino cristiano. En general los católicos entendéis la biblia como una metáfora, sin embargo otras iglesias/sectas cristianas entienden la biblia como algo literal y creo que es a estos a los que va dirigido el vídeo.

    Me gusta

  10. libertcharrua
    12 junio, 2011 a las 14:11

    De echo se ven sectas evangelistas que «curan» por medio de la oración, incluso en estos días por acá por sudamérica se destaca la iglesia universal que tienen muchas cosas raras como las que menciona el video aunqe no tan desagradables como matar un pájaro y salpicar con su sangre al paciente. O no que yo sepa

    Me gusta

  11. Dememono
    13 junio, 2011 a las 22:23

    Que doctor mas poco profesional XD

    @Oscar: creo que eso va mas a por region que por como se practique la religion.
    Es decir en EU ademas de que la religion es lo suficientemente fuerte como para entrar en decisiones politicas, te meten la religion por todos lados diciendote que va resolverte todo y te afecta por como estados deciden invertir tu dinero en proyectos religiosos que a cosas importantes (bueno generalizando pero me explico)

    Y en otros lugares la religion no sale del templo para la mayoria de la gente.

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.