Inicio > Actualidad, Aeronáutica y Espacio, Astronomía, Humor > El gazapo del día: Yuri Gagarin viajando a la Luna

El gazapo del día: Yuri Gagarin viajando a la Luna

12 abril, 2011

Toda la humanidad celebra hoy el primer vuelo espacial de Yuri Gagarin alrededor de la Tierra. ¿Toda? Un medio de comunicación irreductible como Libertad Digital sigue metiendo la pata en su sección de ciencia, como habitualmente hace y celebra por su cuenta el viaje de Gagarin a la Luna. ¡Ser únicos es nuestro lema!

(Por cierto el vídeo es buenísimo, no os lo perdáis)

Menudo paseo se pegó el bueno de Yuri

Visto AQUÍ

  1. 12 abril, 2011 a las 14:31

    Aquí está el video:

    http://www.youtube.com/user/firstorbit

    Me gusta

  2. AydaN
    12 abril, 2011 a las 14:40

    ¡Aún tengo la boca abierta! o_o

    Me gusta

  3. 12 abril, 2011 a las 14:44

    Madre mía, no puede ser…

    ¿Qué hace falta para poder ser periodista hoy? ¿saber sonarse los mocos?…

    Me gusta

  4. 12 abril, 2011 a las 15:06

    No sé si reir o llorar

    Me gusta

  5. AydaN
    12 abril, 2011 a las 15:18

    ¿Rectificarán? ¿Cuánto tardarán en hacerlo?

    Me gusta

  6. 12 abril, 2011 a las 15:52

    El error es reafirmado en el texto del artículo. La autora de este desaguisado se llama Pilar Gil Villar. ‘Gil’ en España y el resto de latinoamérica significa lo mismo que aquí en Chile? 🙂

    (Como nota al margen, Sebastián Piñera, actual empresidente de Chile, se manda este tipo de frases casi a diario.)

    Me gusta

  7. 12 abril, 2011 a las 15:59

    ‘Gil’ en España y el resto de latinoamérica significa lo mismo que aquí en Chile? 🙂

    Si, en España significa lo mismo. :p

    Me gusta

  8. Gregorovius
    12 abril, 2011 a las 15:59

    Para ser periodista de Libertad Digital habrá que ser sobrino de la cuñada de alguien; o tener algo interesante con que untar al jefe de personal, o a su nuera.
    No abro los enlaces porque ese medio me da profundo asco.

    Me gusta

  9. 12 abril, 2011 a las 18:22

    Al igual sí viajó Gagarin a la luna pero una conspiración mundial lo ocultó…:p
    En fin, con periodistas así una cosa es segura, el futuro de la novela de ficción española está asegurado.

    Me gusta

  10. AydaN
    12 abril, 2011 a las 18:26

    Hace un rato que rectificaron al fin la noticia.

    Eso sí, en la URL todavía pone un glorioso «viaje-de-gagarin-a-la-luna». 😀

    Me gusta

  11. 12 abril, 2011 a las 18:26

    Yo creo que están destapando una primicia: su paseo orbital fue en realidad un viaje a la Luna con alunizaje incluido.

    Me gusta

  12. libertcharrua
    12 abril, 2011 a las 19:09

    Roberto Aguirre Maturana :
    ‘Gil’ en España y el resto de latinoamérica significa lo mismo que aquí en Chile?

    Acá en Uruguay si, significa lo mismo

    Me gusta

  13. jose
    12 abril, 2011 a las 19:45

    Por si acaso nadie ha enlazado todavía la última ida de olla de Lynn Margulis: ahora dice que el virus del sida no existe.

    «Our claim is that there’s no evidence that HIV is an infectious virus, or even an entity at all.«

    Me gusta

  14. krr15o
    12 abril, 2011 a las 20:24

    Mmm si es q llegaron a al luna por q es q nunca mas volvieron, en fin aguante la ficcion

    Me gusta

  15. 13 abril, 2011 a las 0:42

    Bueno, estuvo a solo 380.000 km de distancia de la luna al fin y al cabo.

    Me gusta

  16. 13 abril, 2011 a las 7:34

    Y estos son los que hablan de prensa seria…

    Me gusta

  17. 13 abril, 2011 a las 8:30

    He visto que han corregido la noticia (sólo queda un recuerdo del gazapo en los comentarios). Me alegro.

    Me gusta

  18. AydaN
    13 abril, 2011 a las 9:31

    Manuel :
    He visto que han corregido la noticia (sólo queda un recuerdo del gazapo en los comentarios). Me alegro.

    Y en la URL, que sigue poniendo “viaje-de-gagarin-a-la-luna”. 😉

    Me gusta

  19. Francesc
    13 abril, 2011 a las 9:36

    #11 Tienes razón, no se lo diejron a la comunidad internacional para no desmotivar a US.

    #13 Wow, otra que se apunta al carro del negacionismo del VIH, debe estar de moda. Solo una curiosidad, ¿a esta gente no le choca que se hayan encontrado virus de inmunodeficiencia similares también en otros simios?

    #14 Claro que no llegaron a la luna, sino habrían descubierto ya que está hecha de queso gruyère. A ti y a mi no nos engañan, compañero 😉

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.