Inicio > Ciencia, Escepticismo, Magufadas > El biomagnetismo analizado con cámara oculta

El biomagnetismo analizado con cámara oculta

4 febrero, 2010

Comparte este artículo:

meneame enchilame bitacoras facebook twitter delicious technorati Enviar por correo electrónico Convertir en PDF Imprimir

Como complemento al artículo Biomagnetismo:¿los charlatanes no son peligrosos? ofrecemos este documento obtenido en Costa Rica. No tiene desperdicio.

Entradas relacionadas:

  1. 4 febrero, 2010 a las 19:16

    ¿Como se puede ser tan desalmado?

    Me gusta

  2. Manuel Abeledo
    4 febrero, 2010 a las 19:54

    Vaya panda de sinvergüenzas…

    Me gusta

  3. 4 febrero, 2010 a las 21:37

    Increíble… como una patada a las «escápulas»…

    Me gusta

  4. KC
    4 febrero, 2010 a las 22:38

    Y por supuesto no declara a ningún tipo de Hacienda, claro…

    Saludos.

    Me gusta

  5. Tegid
    5 febrero, 2010 a las 1:23

    Dios mio… Ahora el sida lo provoca el E. Coli!!

    Si no dijera estas sandeces podria, a lo mejor, que la señora no ponía mala fe… Pero con las chorradas que explica y eso de llamar a las bacterias a gritos, está claro que es una desgraciada más que se dedica a sacar dinero a gente desesperada y/o crédula.

    Me gusta

  6. 5 febrero, 2010 a las 11:45

    Los timadores siempre sorprenden: ¡biomagnetismo a distancia!:

    Me gusta

  7. Fran
    5 febrero, 2010 a las 12:07

    ¡¡¡¡La virgen!!!!

    Esto es una pasada Manuel, digno de estudio por parte de las autoridades, pueden «curar a través del cerebro a personas que no están fisicamente a su lado»

    utilizan el biomagnetismo a distancia, «usando a la hermana del paciente como antena, ya que los seres humanos estamos todos conectados mentalmente mediante una red electromagnetica.» JA,JA,JA,JA

    ¡¡¡Toma ya!!!

    ¿que diferencia hay entre esta terapia y por ejemplo la cartomancia?

    la señora practica también la regresión y la acupuntura y la reflexoterapia…

    Me voy al hilo de la revisión por pares a ver como puedo validar mi terapia del estampido en los ñoños… porque si hay gente que se traga esto, lo mío presenta evidencias físicas, así que me voy a forrar…

    Me gusta

  8. Fran
    5 febrero, 2010 a las 12:16

    Como se acerca el fin de semana aquí les dejo la explicación «trestífica» del par biomagnatico a distancia JA,JA,JA,JA, los de ciencias, no pasen `por favor, el resto buena lectura y buenas risas…

    http://biomagnetismoysalud.obolog.com/biomagnetismo-medico-53124

    Me gusta

  9. 5 febrero, 2010 a las 12:27

    Fran, no he podido resistir la tentación de dejarles un pequeño comentario.
    😉

    Me gusta

  10. basic
    5 febrero, 2010 a las 14:04

    que cara mas dura, lo que no dice es si de camino me desifecta el pc, o me valida el windows,

    Me gusta

  11. 5 febrero, 2010 a las 19:13

    😯
    Hipoxia cerebral por un accidente y el niño queda con secuelas y todavia se atreven a decir que «se puede curar y mejorar la calidad de vida solo hay que encontrar el patogeno» igual para un caso de escoliosis congenita, ahora resulta que el biomagnetismo tambien «endereza» los huesos, al rato que sigue???
    Piel reestructurada para pacientes con quemaduras???
    Lo que es no tener vergüenza. 😡

    Me gusta

  12. 5 febrero, 2010 a las 22:17

    Manuel :

    Fran, no he podido resistir la tentación de dejarles un pequeño comentario. ;-)

    Pues si has firmado como Manuel, o te lo han borrado o aún no lo han publcado. Estos de las mentes abiertas…

    Me gusta

  13. 5 febrero, 2010 a las 22:25

    Pues sigue ahí, al final de la página 3 de comentarios. Se nota por el enlace. Los comentarios son para mosquearse, no por la gente enferma que pide consejo sino por los timadores que contestan. Me recuerdan a la época de las pocimas curatodo que se vendían en carromatos.

    Me gusta

  14. Fran
    6 febrero, 2010 a las 1:02

    Hay un comentario de una chica (el primero) a la que nadie le hace caso cuando dice que después de la sesión tiene un dolor de espalda terrible…

    Cuando vi el video a mí, se me pusieron los pelos de punta, porque en el caso de que la persona que esta tumbada, tuviera algun problema de espalda, (protusión discal, hernia de disco, etc) este movimiento de elevar las piernas sin doblar las rodillas es muy doloroso, además en esa posición se va a someter a una sobrepresión la zona lumbar y puede agravar el problema… que se supone que iba a curar el par biomagnetico

    Viendolo es como hacer un test de lasegue doble ¡ARRGHHHH! si tienes una compresión en alguna raíz nerviosa, esta señora del par biomagnetico te va dar un buen día…

    http://www.fisaude.com/videos/fisioterapia-profesional/tests-ortopedicos-de-columna-lumbar/test-de-lasegue-o-elevacion-de-la-pierna-estirada.html

    Si a mi me hicera eso, me levantaría y me pondria a practicarle mi terapia de estampidos en los ñoños como prevención para el dolor de cabeza que le iba a entrar después…

    el comentario de la pobre chica… (es el primero de la lista) y por desgracia y muy a mi pesar se cual es la respuesta a su pregunta…

    «En general tengo muy buena salud, pero este ultimo tiempo estoy sufriendo bastantes dolores de espalda, tanto en la zona lumbar como en los hombros y cervical. según el libro me detectó un virus malicioso que no recuerdo el nombre, y me indico que en 15 dias mas repitiera la sesión.

    Pero no me indicó ningún otro tratamiento…. entonces mi consultas es como puedo yo medir la efectividad de este tratamiento?
    Al día siguiente he sentido dolores de espalda más fuertes o mas molestos..
    esto es normal?
    se deberá a que no me funcionó? »

    Se debe a que el movimiento que le realizo elevandole los pies le provocó que hubiera un presión interdiscal mayor y le comprimiera más la raíz nerviosa.

    Me gusta

  15. Fran
    6 febrero, 2010 a las 1:14

    Y cambiando de web, si se pasan por el foro de esta gente,

    http://www.parbiomagneticocatalunya.es/pageID_8581333.html

    pueden alucinar con las preguntas… Hay uno que tiene el título y ni siquiera fue a las prácticas, de todas formas para lo que sirven, creo que es igual ir que no ir…

    Que tristeza siento…

    Me gusta

  16. sbach2k
    6 febrero, 2010 a las 7:12

    Fran, no he podido resistir la tentación de dejarles un pequeño comentario.

    Pues es una pena porque éstos alucinados la borraron. Lamentable.

    Me gusta

  17. 6 febrero, 2010 a las 9:41

    Pues si Sbach2k lo eliminaron. Y al poco ha aparecido alguien con diagnóstico de Helicobacter pylori. Como no tome los antibióticos y se someta al jueguecito este de los imanes acabará primero con úlcera y luego con cáncer de estómago. Menudo peligro son esta gente.

    Me gusta

  18. Fran
    6 febrero, 2010 a las 13:54

    No es sólo eso Manuel, le he intentado dejar dos mensajes y no aparecen, creo que han activado la moderación para que no aparezca ningún mensaje inoportuno…

    Al blog de ben (amigo de Minojt) ¿te acuerdas? ya le he enviado varios, que nunca aparecen …

    y eso que su lema final de todos los post es

    «seguiré informando … mientras me dejen»

    lo único que le decía en los post es que si podiamos seguir hablando, y la respuesta hasta ahora es la misma, a la papelera, en fin…

    Es curioso que una persona que achaca a los «otros» de no dejarle informar no tenga en todos sus hilos (mas de 100) una nota discordante o crítica hacia lo que dice en ellos…

    Pero bueno, después de los copia y pega que hacia en los dos blogs y sus soliloquios, y la forma de tratar mis mensajes, pues ahora ni me parece raro…

    Por cierto, he dejado los enlaces en el libro de visitas de la asociación catalana de biomagnetismo, a ver cuanto duran allí…

    Me gusta

  19. alex
    6 abril, 2010 a las 5:30

    Algunas preguntas saben que hoy por hoy la doctora Sinusi y el doctor Barre dijeron nunca haber fotografiado al VIH dicen que fueron vesiculas y que la retrotranscriptasa se altera en una célula por procesos oxidativos en estres celular, saben por que las bacterias desarrollan megor en medios alcalinos y los hongos en ácidos, saben que tanto la acides como la alcalinidad tienen distintas cargas y que producen electrones(bateria) y esta a su vez puede hacerce un campo magnetico.,,, para dar un criterio de alguna terapia deben estudiar algo de química y no solo lanzar babozadas para su informacion la bioenergetica del doctor Goiz es un PHD entregado por la Oxford de Inglaterra investigen más para opinar, esta tan identificado el VIH que hasta la fecha ni uno se a curado, dicen que muta falso nunca lo encontraron,

    Me gusta

  20. 6 abril, 2010 a las 6:18

    Alex, ¿cual es tu formación?. Estás comparando un enlace de DSalud (convenientemente editado) con la opinión de doctores en biología y con miles de publicaciones en el campo. Así que a magufear a otro sitio majo.
    Goiz no ha estudiado en la Universidad de Oxford sino en otra que usa el nombre de Oxford y que VENDE los títulos por internet. Que pena dáis.

    Me gusta

  21. 6 abril, 2010 a las 7:27

    alex :

    la retrotranscriptasa se altera en una célula por procesos oxidativos en estres celular

    Alex, ¿puedes explicar que significa esta frase, con ejemplos y publicaciones sobre el tema?

    Más que nada, para saber si la comprendes, y a partir de ahí seguir hablando.

    Me gusta

  22. Rhay
    6 abril, 2010 a las 7:58

    Yo, Alex, te iba a contestar en mi tono habitual, pero primero voy a esperar a que aprendas a escribir y que no le pegues esas patadas que le pegas a la Ortografía Castellana cada vez aporreas el teclado con, y esto es una suposición, salchichones de Vic, porque si no no puedo llegar a entender cómo alguien puede escribir «megor», «acides», «babozadas» «a» (por ha). ¿Es que no tienes corrector ortográfico, hijo mío de mi vida? ¿O como eres un antisistema de esos guays que no se creen las mentiras de los gobiernos y están bien informados a través de documentos irrefutables aparecidos en el Youtube pasas también de la Ortografía porque también es parte del Sistema?

    Qué lástima, de verdad…

    Me gusta

  23. Darìo
    6 abril, 2010 a las 15:38

    ¿què son los Salchichones de vic? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Me gusta

  24. 6 abril, 2010 a las 15:45

    Dario, Vic es una ciudad del interior de la provincia de Barcelona famosa por sus embutidos. El salchichón es algo como esto: http://www.delinostrum.com/web/includes/RecuperarImatges.asp?tabla=FotoProducte&id=676

    Y está muy rico 😀

    Me gusta

  25. Ines J.
    12 octubre, 2010 a las 5:01

    Ines Iberico :Bueno, yo le podria decir que en mi, si resulto, ya que estuve con 23 años de mi vida con los dolores de cabeza y tomaba antalgina y ahora 2 años antes de las sesiones la migradorixina recomendada por el neurologo,fui a la tres sesiones de biomagnetismo y ahora le digo que han pasado ya desde junio del 2010 y no tengo los dolores de cabeza, el diagnostico era la salmonella y la hepatitis Aque me dice, si le digo que yo tenia dudas de que unos imanes puedan solucionar lo que yo padecia.

    Me gusta

  26. 12 octubre, 2010 a las 9:22

    el diagnostico era la salmonella y la hepatitis A

    23 años con esas dos infecciones, ¿no? Anda, la sección de vender motos está 5 blogs más abajo.

    Me gusta

  27. Rhay
    12 octubre, 2010 a las 10:57

    Qué buen chiste, el de Inés… 😆

    Me gusta

  28. Jon
    12 octubre, 2010 a las 12:33

    alex :Algunas preguntas saben que hoy por hoy la doctora Sinusi y el doctor Barre dijeron nunca haber fotografiado al VIH dicen que fueron vesiculas y que BLA, BLA, BLA…

    ¡Anda, coño! Ahora me entero que la Dra Barré-Sinoussi tiene doble personalidad, como Ramón y Cajal u Ortega y Gasset. 😀

    Me gusta

  29. 12 octubre, 2010 a las 13:10

    Jon esta es gente que nos llama ignorantes y poco informados. Y no saben de lo que hablan. Por cierto escribimos a la Dra. Barré-Sinoussi para entrevistarla. Nos dijo que estaba muy ocupada en ese momento, pero que igual a fin de año… A ver si se estira y les da otro zas en toda la boca a los negatas del VIH.

    Me gusta

  30. Rhay
    12 octubre, 2010 a las 13:36

    Jon :

    alex :Algunas preguntas saben que hoy por hoy la doctora Sinusi y el doctor Barre dijeron nunca haber fotografiado al VIH dicen que fueron vesiculas y que BLA, BLA, BLA…

    ¡Anda, coño! Ahora me entero que la Dra Barré-Sinoussi tiene doble personalidad, como Ramón y Cajal u Ortega y Gasset.

    Sí, debe ser como «Sara Mago», una escritora fantástica… 😆

    Me gusta

  31. Jon
    12 octubre, 2010 a las 13:41

    Espero ansioso esa entrevista. Gracias por vuestra labor, Manuel & co.

    Me gusta

  32. carlos
    28 noviembre, 2010 a las 3:09

    Estimados amigos, en verdad les aclaro que cuando se coloca un iman, con un polo y la pierna se acorta, hay problema! esto tambien es un principio de trabajo de inteligencia corporal que se usa en kinesiologia! indica el mismo un problema!!!,, llamale como quieras, ya que ponerle nombre de bacteria o parasito fue para dejar tranquilo el hemisferio izquierdo!!, pero ahi hay un problema! que se soluciona poniendo el par y la pierna se estira!.. es fisico, real y comproblable, testeable. Ahora!!! si hay ente que se sana por SU GESTION!! o placebo.. tambien recuerden que se enfermo por SU GESTION,, es decir malos habitos, de pensamiento, accion u omision!. GESTIONO lo que le esta pasando! que es campo de la sicologia!!!

    Me gusta

  33. 28 noviembre, 2010 a las 10:14

    Y el ganador del Profeta Aneuronado del día es…Carlos. Sigue así, mostrándonos quiénes apoyan esto del par biomagnético. ¡Mundo!

    Me gusta

  34. Gregorovius
    28 noviembre, 2010 a las 12:31

    Un análisis rápido del lenguaje de carlos inclina a pensar que el se trata de un ser de algún otro planeta,probablemente de Raticulín, que hubiese aprendido lenguaje terrícola en los cursillos para colonizadores galácticos de la universidad de Alfa-beta-Orión.

    Me gusta

  35. Rhay
    28 noviembre, 2010 a las 13:33

    A mí me gustaría saber si detrás de esta gente hay realmente una persona que se cree lo que escribe, o la realidad es que hay un cachondo mental que se descojona mientras escribe lo que escribe, porque es inconcebible que una persona que tenga dos neuronas y un axón que las una se crea tamaña patraña…

    Yo voto porque realmente detrás de estos fundamentalistas está El Club de la Comedia…

    Me gusta

  36. 28 noviembre, 2010 a las 16:25

    @Rhay, no subestimes la estupidez humana.

    Me gusta

  37. Edward K.
    28 noviembre, 2010 a las 18:36

    Yo estoy con Rhay, hay un nivel de estupidez que cuando se alcanza, hay que pensar que te están tomando el pelo. Quiero decir, si alguien fuera tan corto como para creerse eso, probablemente no sabría ni encender un ordenador para venir a escribirlo aquí.

    Por otra parte, no me creo que sepa usar correctamente «ahí» y «hay» (que parece fácil pero uno se encuentra cada cosa…) y ponga, por ejemplo, sugestión separado.

    Me gusta

  38. Cronopio
    28 noviembre, 2010 a las 20:48

    @Edward K. Cuando Carlos escribe «SU GESTION» no comete falta alguna de ortografía (salvo el acento). Es peor…vuelve a leer su texto. Si resulta que las enfermedades se producen por SU GESTION (sic) ( es decir por la mala gestión que hace el paciente de sus hábitos) yo la puedo curar con MI GESTION de los hábitos del paciente. que es campo de la sicología (ciencia que estudia los higos). 😀

    La empanada es de altura inconmensurable. No es un problema de ortografía.

    Me gusta

  39. Rhay
    28 noviembre, 2010 a las 21:02

    No, no. No es problema de ortografía. Es problema de conexión neuronal deficiente. Si no, de verdad que no lo entiendo.

    Me gusta

  40. mandor
    8 enero, 2011 a las 13:28

    SE critica la técnica del DR Goiz, si la gente viera los resutados ,creo que muchos alucinarían a colores.- No se puede despreciar nada , sino hay que constatar para ver si es verdad o no.- Después de todo cada persona tiene la medicina que se merece, en una sociedad en la que el nivel de consciencia es muy bajo, que se puede esperar,por este motivo se le crucificó a Jesús, y si vuelve a bajar no dura ni una semana.- Un cordial saludo.-

    Me gusta

  41. 8 enero, 2011 a las 14:00

    mandor tienes razón, en cuanto vi como timaban siguiendo la técnica del falso doctor Goiz (ese título se lo compró por correo) aluciné en colores: https://cnho.wordpress.com/2010/02/04/el-biomagnetismo-analizado-con-camara-oculta/

    Pobre Jesús para lo que ha quedado

    Me gusta

  42. Víctor
    8 enero, 2011 a las 14:35

    Qué fuerte! No había visto el vídeo y después de verlo uno no sabe si echarse a reír o a llorar.
    Y yo que pensaba que a Jesús lo crucificaron por sedición (por cuestionar el poder romano sobre Judea). Que manía con pensar que herejía es igual a verdad.

    Me gusta

  43. 8 enero, 2011 a las 15:09

    SE critica la técnica del DR Goiz, si la gente viera los resutados ,creo que muchos alucinarían a colores.

    Es que no hay resultados, si los hubiera, que los publique. Estudios con doble ciego, con grupos de control, etc. Pero no, tenemos que creernos su palabra.

    Me gusta

  44. Darío
    8 enero, 2011 a las 18:33

    mandor :
    SE critica la técnica del DR Goiz, si la gente viera los resutados ,creo que muchos alucinarían a colores.- No se puede despreciar nada , sino hay que constatar para ver si es verdad o no.- Después de todo cada persona tiene la medicina que se merece, en una sociedad en la que el nivel de consciencia es muy bajo, que se puede esperar,por este motivo se le crucificó a Jesús, y si vuelve a bajar no dura ni una semana.- Un cordial saludo.-

    ¿Se acuerdan de aquella parte en la que Jesús expulsó del templo a los mercaderes?

    Había un cambista de ilusiones con séquito de fanáticos que lo tenían por verdad revelada y que sacrificaban a bueyes que creían en curaciones mágicas. Se sabe que su Sumo Curador decía haber «recibido sus dones» de un sitio allende las montañas que decían ser oxfordianas pero que no había ni la menor puta idea de dónde estaban localizadas. El Señor agarró y los corrió a patadas ya que sentía una perfecta y especial aversión por esos payasos de la secta goiziana (así se decían), siendo el único caso en que los Evangelios hablan de cómo Jesús literalmente perdió los estribos… Con ellos fueron arrojados las ovejas y los bueyes (Jn), les derribó las mesas (Jn, Mt) y les desparramó el dinero (Jn, Mt, Mc).

    Dices que si Jesús bajará de la cruz no duraría ni una semana, y creo que tienes razón. Tú Pastor, el charlatán de Goiz, y tú entre las ovejas fanáticas de primera fila lo volverían a crucificar con sus mugres imanes y sus cuentos en menos de tres días …

    Servido estás, Amén :mrgreen:

    Me gusta

  45. Rhay
    8 enero, 2011 a las 19:09

    Cada día tengo más claro que el día que desaparezcan las religiones, la mitad de las maguferías desaparecerán con ellas, sobre todo después de leer el «folleto-didáctico-créeme-o-arderás-en-el-infierno-por-sodomita-y-mal-cristiano-el-par-biomagnético-funciona-¡imbécil!-y-ahora-no-respiro» de mandor

    Me gusta

  46. 12 febrero, 2011 a las 8:38

    Bueno,

    conviene ver experimentos más verdaderos también.

    No se pierdan por ejemplo este:

    http://www.atinachile.cl/content/view/622505/200-personas-sometidas-a-pruebas-con-BIOMAGNETISMO-Los-farmacos-siguen-cayendo.html

    Salud y un abrazo,
    Sime

    Me gusta

  47. Uno-mas
    1 May, 2011 a las 2:34

    Uffff!!!! Parece ser que todos los que aquí dais vuestra opinión…. Vuestro valioso tiempo es empleado en trabajar con personas ayudándoles a recuperar su salud….. Por el tiempo de dedicación a esto…. Se nota que vuestras consultas están llenas….. Un saludo.

    Me gusta

  48. 1 May, 2011 a las 7:47

    Se nota que vuestras consultas están llenas… 😆

    Cree el ladrón que todos son de su condición… 😉

    Me gusta

  49. 1 May, 2011 a las 9:49

    Sime :

    Bueno,

    conviene ver experimentos más verdaderos también.

    No se pierdan por ejemplo este:

    http://www.atinachile.cl/content/view/622505/200-personas-sometidas-a-pruebas-con-BIOMAGNETISMO-Los-farmacos-siguen-cayendo.html

    Salud y un abrazo,
    Sime

    Este…¿Y donde está publicado esto?

    Me gusta

  50. Víctor
    1 May, 2011 a las 10:02

    Carlos dijo: «que es campo de la sicologia!!!»

    ¿Sicología? ¿EL estudio de los «higos»?

    Me gusta

  51. Enric
    8 febrero, 2012 a las 10:17

    basic :
    que cara mas dura, lo que no dice es si de camino me desifecta el pc, o me valida el windows,

    cuanto gilipollas profundo en este blog, ¿no? demasie…

    ni puta idea de fisica cuantica, señores…. vayaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  52. 8 febrero, 2012 a las 10:28

    Enric, voy a seguir el argumentario que tú has empleado para debatir en este medio: vete un poco a la mierda.

    Me gusta

  53. Uri
    8 febrero, 2012 a las 13:36

    Manuel :
    Enric, voy a seguir el argumentario que tú has empleado para debatir en este medio: vete un poco a la mierda.

    Permite-me una ligera corrección:
    » Veste un poco a la mierda» (José Mota Style).

    Me gusta

  54. Anónimo
    6 abril, 2012 a las 20:28

    yo tambien me pregunto , cuantos creyentes de la medicina tradional se han despachado al otro mundo por su grandes avismo y criterios cuadrados como el que acabas de leer , con ferrio esprestigio sin primero investigar , solo se ve el coraje y resentimiento de ser refutados y no seguir adelante , como van aceptar que el negocio se les caiga , porque yo tambien conozco muchisimos charlatanes , que ofrecen solo controlar y todabia no curar el catarro.gechu49

    Me gusta

  55. J.M.
    6 abril, 2012 a las 23:49

    ¿loque?

    Me gusta

  56. Cronopio
    7 abril, 2012 a las 0:43

    propongo el comentario #54 para las fresores mafres de luesctros netores

    Me gusta

  57. kc1994
    7 abril, 2012 a las 2:47

    #54 lo escribe desde el cielo, gastándonos una broma.

    Me gusta

  58. Rhay
    7 abril, 2012 a las 17:31

    ¡¡¡Antonio Ozores santo súbito!!!

    ¡San Antonio Ozores, patrón de los logopedas! :mrgreen:

    Me gusta

  59. Nora Ortiz
    13 agosto, 2012 a las 20:09

    Es cierto que existe mucha charlatanería en personas que abusan de individuos enfermos. Pero no debemos irnos a los extremos. Si buscamos en la historia de la medicina, vamos a encontrar terapias efectivas con imanes, que se utilizaron en épocas que no había nada para el dolor. principalmente dolor de muelas y se hicieron estudios científicos al respecto.

    Me gusta

  60. LORETO
    27 agosto, 2012 a las 4:38
  61. 27 agosto, 2012 a las 10:03

    Loreto… ¿Y? Siento decir que tus aportes no valen nada. Sobre todo cuando están avalados por el propio inventor del cuento y además no son artículos científicos.

    Me gusta

  62. 27 agosto, 2012 a las 12:28

    Loreto, ¿qué opinión tendrias de una persona que inscribe en su curriculum un título de doctor que no posee? Los títulos de doctor se obtienen como máxima calificación académica después de realizar una labor investigadora que suele durar al menos 4 años. Sin embargo el señor Goiz ha comprado ese título en una entidad que los vende por correo. Dicho título, por supuesto, no tiene el menor valor académico. Yo no me fiaría de una persona así. Y de sus vídeos menos, hay uno muy bueno por ahí en el que un señor usa sus poderes mentales para hacer desaparecer un Boeing 747. La diferencia es que ese señor al final te dice que todo ha sido un truco de magia para divertir al personal, mientras que los del par biomagnético usan sus trucos para sacar la pasta a la gente.

    Me gusta

  63. tuttigresa
    13 junio, 2013 a las 2:56

    Todo tiene su ciencia y su metodología, pero hay gente que no está suficientemente preparada para hacer ese tratamiento.
    Para hacer biomagnetismo, no se requiere ser médico, ya que no se interviene físicamente al paciente ni tiene que ingerir ningún medicamento. Es un tratamiento externo que se basa en atender la anomalía detectada con una polaridad específica de cada imán (son pares), en determinados puntos del cuerpo. Descubrir esos puntos fue el gran aporte del Dr. Goiz que trabajó incansablemente hasta dar con la ubicación exacta.
    Y claro que aquí se ven cuenteros y timadores, que se aprovechan, por eso, antes de atenderse con quien le merezca dudas, es bueno tener a la vista el diploma que lo avala. No está demás comprobar la autenticidad del documento.
    Yo hago biomagnetismo, no cobro caro, no engaño a la gente y soy una persona muy responsable. Tengo una profesión universitaria con postgrado, pero decidí seguir con esto que sí sana a las personas, luego que los médicos convencionales se rinden.

    Me gusta

  64. 13 junio, 2013 a las 8:00

    Tuttigresa, ¿y todavía hablas de titulación? Menuda desfachatez.

    1. ¿Hablas de autenticidad del documento? Mira el presunto doctor Goiz dice por ahí que es PhD., pero su titulo no está reconocido por ninguna institución de enseñanza. Lo obtuvo en una «mill institution», uno de eso organismos que vende el título sin necesidad de realizar a cambio toda la investigación y todos los controles académicos que ello conlleva (http://en.wikipedia.org/wiki/Diploma_mill). Puedes leer sobre ello: http://www.atinachile.cl/content/view/266141/La-verdadera-Universidad-de-Oxford-se-pronuncia-respecto-al-biomagnetismo-medico-de-Isaac-Goiz-Dur.html

    2. ¿En qué consiste el título del par biomagnético? Primero vas a por el título. Para ello asistes a un cursillo de unos días, y abonas unos 200 euros. Tras ese cursillo donde se enseñan cosas básicas de físicas e incorrectas de sanidad te ganas el título y ya estás capacitado para tomar unos imanes (otros X euros) y montar tu «consulta» o bien dar otros cursillos en plan piramidal. ¿Experiencia previa requerida? Pagar los euros que te piden, da igual que seas neurocirujano o barrendero, pagas, manejar imanes o extender el negocio.

    Así que menos cuento que ya os tenemos calados. Y no somos los únicos: http://es.wikipedia.org/wiki/Biomagnetismo

    Me gusta

  65. tuttigresa
    13 junio, 2013 a las 8:41

    Como quieras creer. Seguramente tú eres parte de la industria farmaceútica o de ciertos médicos que piensan en lucrarse y no en salvar las vidas. Algunos son como los malos mecánicos de autos, que arreglan una cosa y dejan la otra colgando para que vuelva pronto el cliente.
    Yo no comulgo con la medicina tradicional porque lo único que hicieron fue envenenarme por años, sin resolver mis problemas. Sin embargo la homeopatía lo logró.
    Hoy soy partidaria incondicional de la medicina natural, porque sana son dañar, porque en ella existe el alta médica y porque no se toman remedios por toda la vida, sino hasta que el organismos encuentra su equilibrio. Llevo 7 años sin ninguna dolencia, absolutamente sana. Veamos si tu puedes contarme lo mismo… y que sea verdad.
    Aquí hay una prueba empírica de los resultados del Biomagnetismo: .[otra vez el vídeo de YouTube]

    Me gusta

  66. 13 junio, 2013 a las 9:05

    Seguramente tú eres parte de la industria farmaceútica…

    ¡Lo acertaste! Estoy pagado por Boiron. 😆 😆

    Venga equilibremos: Tú estás pagado por tí mismo, para vivir del cuento con cursos de traca y una pseudoterapia, que sin ser tóxica, es inútil. Terapia que cura lo que se cura solo, lo que requiere tratamiento médico no lo cura. Se os llena la boca despotricando contra los médicos, pero sois los primeros que corréis a los hospitales cuando estáis enfermos. Ni imanes ni gaitas, antibióticos y cirugia cuando le véis las orejas al lobo. Hartos están en urgencias de corregir supuestas terapias que no sirven para nada, sólo para retrasar el diagnóstico. Sólo para llenar el bolsillo de los promotores de estas pseudoterapias y de los que están arriba de la venta piramidal. Los de abajo tratan como locos de buscar crédulos en Internet para no perder dinero. Pena dáis.

    Te edito la mayor prueba de que funcione el par biomagnético (porque lo tenemos muy visto): ¡un video de YouTube! Hasta los de Lourdes consiguen mejores pruebas.

    Y no hace falta que presumas tanto, hay con buena salud sin necesidad de gastarse el dinero en la tonteria esta de los imanes, no hace falta colgarse tantas medallas.

    Hala, a otra parte a buscar pardillos.

    Me gusta

  67. Masklin
    13 junio, 2013 a las 9:10

    «Tengo una profesión universitaria con postgrado, pero » Ese pero significa que no tiene nada que ver con medicina, ¿vedad? ¿O sea has podido estudiar historia del arte y ponerte a «curar»?

    «no se requiere ser médico, ya que no se interviene físicamente al paciente» ¿En que quedamos? ¿El par biomagnetico afecta físicamente sí o no?

    «pero decidí seguir con esto que sí sana a las personas». Nunca me fiaré de alguien que hace una afirmación tan categórica. O sea, que es la panacea, sana todo siempre… un profesional responsable no diría eso…

    Me gusta

  68. Francesc
    13 junio, 2013 a las 9:42

    «Algunos son como los malos mecánicos de autos, que arreglan una cosa y dejan la otra colgando para que vuelva pronto el cliente.»
    Ah, ya te entiendo, te dejan la aorta desconectada y cuando tu cerebro deja de recibir oxígeno vas a los del par biomagnético; estos como tienen un papel dentro de un marco colgado de la pared, te pueden curar lo que sea.

    Me gusta

  69. 13 junio, 2013 a las 10:13

    Y eso que no conoces estás conexiones:

    Formación de terapistas Reiki Usui. Aprenderán a canalizar la Energía Universal Reiki a través de sus manos, para mejorar su calidad de vida y la de los otros. Atención de pacientes, en terapias Reiki, Gemoterapia, Ho ‘oponopono y/o Biomagnetismo
    Reiki Usui, Gemoterapia, Ho’Oponopono, Biomagnetismo. Venta de cristales y piedras.

    Luego los que tenemos intereses económicos creados somos los demás. Si es que….

    Me gusta

  70. Francesc
    13 junio, 2013 a las 10:34

    Lo de canalizar la Energía universal a través de las manos suena a dragonball, no? Yo también quiero :-p

    Me gusta

  71. Herbert West
    13 junio, 2013 a las 15:53

    tuttigresa :

    Para hacer biomagnetismo, no se requiere ser médico, ya que no se interviene físicamente al paciente ni tiene que ingerir ningún medicamento.

    Hasta donde yo se, el magnetismo es física, por lo tanto estas interviniendo físicamente.

    Es un tratamiento externo que se basa en atender la anomalía detectada con una polaridad específica de cada imán (son pares), en determinados puntos del cuerpo. Descubrir esos puntos fue el gran aporte del Dr. Goiz que trabajó incansablemente hasta dar con la ubicación exacta.

    Y ¿dónde, exactamente, están esos puntos? ¿Que polaridad específica tienen? ¿Cómo se detectan los puntos y las alteraciónes?

    Tengo una profesión universitaria con postgrado, pero decidí seguir con esto que sí sana a las personas, luego que los médicos convencionales se rinden.

    Ya que lo dices, ¿cúal es tu profesión universitaria?

    Algunos son como los malos mecánicos de autos, que arreglan una cosa y dejan la otra colgando para que vuelva pronto el cliente.

    ¿Tienes pruebas de esto o es hablar por hablar? Porque si tienes pruebas deberías denunciarlo.

    Además, no se como será en tu país, pero en éste, por ahora, tenemos una sanidad pública y los médicos que conozco lo que quieren es que el paciente sane y no tenga que volver. Ya hay bastante volumen de trabajo y no cobran más (y eso que cobran poco, al menos compartivamente)

    Yo no comulgo con la medicina tradicional porque lo único que hicieron fue envenenarme por años, sin resolver mis problemas.

    ¿Con qué te envenenaron, concretamente? ¿Y qué efectos te produjo?

    Hoy soy partidaria incondicional de la medicina natural, porque sana son dañar, porque en ella existe el alta médica y porque no se toman remedios por toda la vida, sino hasta que el organismos encuentra su equilibrio.

    Eso no es totalmente cierto, ya que algunos remedios herbales chinos se ha comprobado que producen insuficiencia renal y hepática aguda.

    Y ¿cuál ese equilibrio que dices? A poder ser algo específico no cosas del tipo «cuando la energía fluye correctamente por todos los canales» o «cuando las frecuencias de resonancia se encuentran en resonancia con el todo universal»

    Llevo 7 años sin ninguna dolencia, absolutamente sana. Veamos si tu puedes contarme lo mismo… y que sea verdad.

    Lo primero, como tu dices, que sea verdad, y lo segundo, como ya te han dicho ¿y? ¿Que crees que demuestras con eso?

    Me gusta

  72. Carlos E. Grimaldi
    22 marzo, 2014 a las 16:44

    Estoy admirado de todos estos inteligentes que todavia creen en las vacunas , en el Prosac etc, etc que la industria ,o los poderosos (Roquefeller,Bayer,Monsanto etc, etc)utilizan para seguir matando e idiotizando ala humanidad.

    Me gusta

  73. 22 marzo, 2014 a las 16:51

    Carlos, a mí lo que de verdad me admira es que haya gente que siga pensado que todos los problemas de salud proceden de la medicina científica, que intenten hacer creer a la gente que antes se vivía mucho mejor, que la gente alcanzaba mucha más edad, que estaba más instruida y mejor nutrida, vamos que ahora la vida es una mierda comparada con épocas de «esplendor» de la edad media, donde no había ninguna enfermedad, ¿o quizás sí?. También me admiran los que se inventan cualquier gilipollez y afirman que con ella curan todas las enfermedades. También me admira y me sorprende que alguien compare las vacunas con el Prozac (que no Prosac). En fin si tan poco te gusta la vida moderna puedes tirar tu ordenador a la basura (producto de los poderosos Microsoft y Apple) y vivir con en una cueva lejos de las malditas corporaciones. Lo contrario sería de cínicos hipócritas, ¿no?

    Me gusta

  1. 14 diciembre, 2011 a las 8:47
Los comentarios están cerrados.