Inicio > Actualidad, Astronomía, Ciencia > La imagen científica de la semana (24/04/2010)

La imagen científica de la semana (24/04/2010)

25 abril, 2010

La imagen que traemos esta semana corresponde a una pequeña porción de una de las mayores regiones de formación de estrellas conocidas en la galaxia: Carina Nebula (NGC 3372). La nebulosa se encuentra a una distancia de unos 8.000 años luz de la Tierra, en la constelación de Carina.

Esta imagen, tomada por el Hubble en los primeros días de febrero de 2010, ha sido utilizada por la NASA y la ESA para conmemorar el 20 aniversario del Telescopio Espacial. El Hubble, puesto en funcionamiento en 1990, ha realizado desde entonces 600.000 grabaciones de unos 30.000 objetos y transfiere a la Tierra cerca de 80 gigabytes de información cada mes. Sus imágenes han contribuido, entre otros logros, a explicar el nacimiento de estrellas y planetas y a estimar la edad del universo.

Credit: NASA, ESA, and M. Livio and the Hubble 20th Anniversary Team (STScI)

.

Entradas relacionadas:

  1. 25 abril, 2010 a las 12:39

    El lugar donde nacen las estrellas. Es espectacular. 😎

    Me gusta

  2. 25 abril, 2010 a las 12:47

    Acohonante, ¿verdad? 😀 Y lo más chocante es que la densidad de materia en el interior de una de tales nubes es miles de veces menor que la del aire.

    Me gusta

  3. NewZealander
    25 abril, 2010 a las 13:13

    Si señor, realmente espectacular

    Me gusta

  4. 25 abril, 2010 a las 15:08

    ¿Te puedes creer que el telediario de la TVE1 acaba de terminar hoy con esta imagen? 🙄 ¡Copiones! :mrgreen:

    Me gusta

  5. 25 abril, 2010 a las 16:35

    Espectacular imagen. Con cosas como estas, ¿quién necesita magufadas?

    ¿Te puedes creer que el telediario de la TVE1 acaba de terminar hoy con esta imagen? ¡Copiones! Pues no sería la primera vez 😆

    Me gusta

  6. sbach2k
    25 abril, 2010 a las 17:37

    No faltará un iluminado que afirme que es el esperma de dios que da origen a las estrellas 😉

    Me gusta

  7. 25 abril, 2010 a las 17:41

    Uhmmm tanto como eso Sbach2k no sé, pero el brazo de Thor con el martillo en su mano no te diría yo que no… http://es.wikipedia.org/wiki/Thor

    Me gusta

  8. Cronopio
    25 abril, 2010 a las 18:56

    Si es el esperma de Dios, que vaya urgentemente a un venerólogo…ese color no me gusta nada.
    Una pregunta de ignorante: el perfil brillante del «martillo de Thor» puede ser una galaxia espiral vista de perfil?

    Me gusta

  9. 25 abril, 2010 a las 18:59

    Cnidus :

    ¿Te puedes creer que el telediario de la TVE1 acaba de terminar hoy con esta imagen? :roll: ¡Copiones! :mrgreen:

    Normal, la foto es la que usan NASA/ESA para el aniversario, con lo que está en mogollón de sitios.

    Por cierto, espectacular lo del martillo de Thor :O

    Me gusta

  10. NewZealander
    25 abril, 2010 a las 19:45

    Pues mola más el bisonte del averno en el que va montado Thor.
    Un saludo

    Me gusta

  11. NewZealander
    25 abril, 2010 a las 20:17

    Una imagén que dificielmte olvidarán:
    “IV Jornadas Interuniversitarias
    “Aplicación de terapias centradas en la persona”
    29-30 abril de 2010
    Facultad de Humanidades C/ Senda del Rey Madrid, Retransmitido por TeleUned y a todos los Centros Asociados que lo soliciten.
    Programa, Jueves, 29 de abril de 2010, Tarde (Sede de la UNED. Facultad de Humanidades, Madrid)
    Un de las ponencias es esta:
    -19,30h-20,30h: Terapia de la reconciliación cuántica (Mila Cahue, psicóloga; Rafael López-Guerrero, Doctor en Telecomunicaciones)”.
    Magufos campandos a sus nachas por la UNED, y ahora
    imaginen que esta es sólo la primera universidad, que Thor nos coja «confesaos».
    Un saludo

    Me gusta

  12. Darío
    25 abril, 2010 a las 21:16

    PU … MA …

    ¿Me equivoco, o el farsante Rafapal lo está avalando la UNED? 😦

    Me gusta

  13. 25 abril, 2010 a las 21:57

    Vivir para ver…

    Me gusta

  14. Manuel Abeledo
    25 abril, 2010 a las 21:58

    No, más bien hay un profesor de ciencias políticas que ha aprovechado su peso para organizar unas jornadas.

    De todos modos, no veo en el documento que esa gentuza vaya a asistir.

    Edito: ahora lo veo. Tiene cojones la cosa, ni siquiera comprueban las titulaciones. Creo que voy a escribirles un correo electrónico.

    Me gusta

  15. Fran
    25 abril, 2010 a las 22:06

    Pues Manuel A. aqui hay algo raro

    Haz clic para acceder a programa.pdf

    En tu enlace aparece el numero 9 debajo del membrete de la uni, en este que es el mismo que ha visto Newzealand aparece el 11

    ¿…?

    Respecto a la foto… como siempre me pasa, sin palabras para expresar mis sentimientos

    Me gusta

  16. Fran
    25 abril, 2010 a las 22:19

    Han caido del cartel el ¿reiki y otras terapias magneticas? y la ¿terapia con el cuerpo? y entro el señor starviewer y la señora Mila…

    Aqui hay tomate… doctor en telecomunicaciones… alucinante

    del Reiki mejor no hablo… y de la terapia con el cuerpo del señor Luis del Blanco

    ¿que me dicen ustedes?

    http://www.centronumen.es/2009/06/2-edicion-del-curso-formacion-en.html

    Me gusta

  17. Darío
    25 abril, 2010 a las 22:50

    Pues que bajo ha caído la UNED, y me entristece tener que escribir esto. 😦

    La pura farsa de las psudociencias avaladas por la primera universidad de habla española en la educación a distancia es algo que nunca imaginé ver.

    Quizás les escriba. Ya les diré de las respuestas.

    Me gusta

  18. Cronopio
    25 abril, 2010 a las 23:02

    Si, lo de doctor en telecomunicaciones me ha llegado al alma.
    Otra cosa que se ha caído del programa es:
    «Reconocidas con un crédito de libre configuración» jiji.

    Lo de la terapia con el cuerpo, a 1800 Leros el curso es a cuerpo de Rey?

    Me gusta

  19. Fran
    25 abril, 2010 a las 23:06

    Dario… esto es a nivel mundial…

    http://www.pseudociencias.com/2010/04/posgrado-de-homeopatia-en-universidad.html

    Posgrado de homeopatia en Argentina…

    «Jamás pensé que este momento llegaría. Ras Alhague me envió un correo para avisarme que el 16 de abril comienza a dictarse un Curso de Posgrado en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Sí, es una Universidad seria.»

    Vamos de vuelta a las cavernas, no lo digo en broma…

    Aunque lo anterior lo consiguieron parar a tiempo (de momento)… espero que tengas la misma suerte…

    http://www.pseudociencias.com/2010/04/suspendidos-temporalmente-los-posgrados.html

    «El pasado 9 de abril nos alarmamos porque comenzaría a dictarse un Posgrado de Homeopatía en la Universidad Nacional de Córdoba, lo que significaba un claro retroceso de una de las Universidades más importantes de Argentina, y un avance del pensamiento mágico.»

    Me gusta

  20. Fran
    25 abril, 2010 a las 23:15

    Hombre Cronopio eso es como se lo van a pasar los profesores del curso a costa de los incautos que vayan…

    «Horarios del curso : Un fin de semana al mes , Sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas . Domingo: de 10 a 14 horas

    El curso consta de 140 horas.»

    ¿este curso te habilita para tratar a tus clientes?

    pues la sesion debera ser por lo menos a 50 o 100 euros para rentabilizar la inversion…

    ¿se imaginan ustedes que la canalizadora y el «dotorcito» en telecomunicaciones consiguieran dar un curso en la universidad?

    «Pedaxo» de publicidad para su EXOuniversidad cuantica…

    Me gusta

  21. Manuel Abeledo
    25 abril, 2010 a las 23:24

    Pedro Juez me ha contestado.

    Manuel estoy de acuerdo contigo acabo de tener una niña y he estado en el hospital. Viene de parte del otro coordinador y lo que menos queremos en nuestras jornadas es pseudo-ciencia que creo no es bueno para la Universidad. He visto la web y reconozco que mezcla cosas no demostradas y no me gustan francamente. Personalmente creo que hemos metido la pata y voy a intentar cambiarlo o hacer algo al respecto. Lo que desde luego no quiero que dé la sensación que nosotros le apoyamos o cubrimos.

    Le he invitado a que entre en el blog, de paso.

    Me gusta

  22. Fran
    26 abril, 2010 a las 1:25

    Ya me extrañaba a mi que una entidad de tanto prestigio cayera en este tipo de cosas

    Felicidades Manuel A. y muchas gracias

    Gracias tambien al señor Pedro Juez… seria un honor verlo por aqui escribiendo algun comentario…

    Dario

    Rafael Guerrero no es Rafapal (Rafael Palacios) ese es otro que tal va…

    Rafael guerrero es starviewer… el de la universidad exocuantica…

    Y la señora Mila es psicologa… y socia de magufadas del señor Rafael Guerrero

    ahora mismo tienen previstas otras charlas y cursos que no pondre para no hacer publi a magufos…

    y mientras la cola del paro llena de gente …

    Me gusta

  23. Fran
    26 abril, 2010 a las 1:33

    Siento ser tan TROOOOOOOOOOOOOOL pero se me olvido decir algo importantisimo

    Señor Pedro Juez

    FELICIDADES POR EL NACIMIENTO DE SU NIÑA…

    comprese un buen babero (le hara falta), la mia tiene siete años y todavia se me escapa la baba en algunas ocasiones al verla sonreir…

    Me gusta

  24. 26 abril, 2010 a las 2:19

    increible! cada dia el universo nos regala nuevas imagenes, cada vez mas sosrprendentes!

    Me gusta

  25. Darío
    26 abril, 2010 a las 4:23

    Hola:

    Yo también escribí al Dr. Pedro Juez lo siguiente:
    ¿Así que ahora la UNED se dedica a avalar farsas y pseudociencias como la «Terapia de Reconciliación Cuántica», avalando además a Rafael López-Guerrero, conocido mejor en los bajos fondos de la psudociencia en internet como Rafapal?

    Qué bajo ha caído la UNED. Qué pena.

    Darío

    Por lo que he obtenido la siguiente respuesta:

    Dario he visto ya la web y vamos a quitar la conferencia. pienso que lo
    que menos quiero es llevar a la universidad temas que no están
    contrastados científicamente. Creo que no es el lugar. Ha venido de la
    mano del otro coordinador y ya he hablado con él.

    Un espacio menos para ese payaso alucinado de Rafapal. :mrgreen:

    Me gusta

  26. Darío
    26 abril, 2010 a las 5:54

    Es cierto, Fran, hablamos de Starnosequemadres, pero es bueno que mi querida UNED no permita la existencia de alucinados en sus aulas.

    Saludos.

    Me gusta

  27. 26 abril, 2010 a las 7:38

    Enhorabuena por las cartas y por los resultados. Parece mentira, pero a veces se cuelan cosas increíbles (recuerdo las famosas conferencias creacionistas de hace un par de años). No obstante, rectificar es de sabios, y reconocer el error dice mucho de la UNED.

    Saludos.

    Me gusta

  28. 26 abril, 2010 a las 8:05

    hola amigos !

    aver si entendi ¿por el aviso oportuno de manuel y dario. la UNED y pedro juez canceláran las charlas de starviewer?

    Me gusta

  29. Manuel Abeledo
    26 abril, 2010 a las 8:54

    Yo espero que sí, pero la decisión es suya. Cuando el asunto se calme se podría hablar con ellos.

    Me gusta

  30. Fran
    26 abril, 2010 a las 12:25

    La cosa va a estar harto complicada Manuel A.

    Espero que en este caso gane la cordura y no las presiones que puedan ejercer determinadas personas sobre el…

    pero se lo van a poner muy dificil al señor Pedro Juez…

    ahora mismo, no me gustaria estar en su situacion para tomar una decision…

    Me gusta

  31. Fran el troll
    26 abril, 2010 a las 13:04

    A ver sin enlace magufo

    Me ha pasado algo raro con el mensaje… vuelvo a ponerlo si sale duplicado lo borran por favor

    Para que el señor Cronopio no me llame conspiranoico …

    aqui van los datos

    el doctor que coordina el curso junto al señor Pedro Juez, es tambien director de unos de los departamentos del IRCAI Instituto del señor Starviewer

    «Directores de Departamentos:

    1º.-Neurociencia, Farmacología y Bioética.

    Dr. Mariano Betés de Toro.

    Doctor en Medicina y en Farmacia. Psiquiatra y psicólogo. Licenciado en Historia del Arte. Es asimismo licenciado en Ciencias Biológicas y en Geografía e Historia, especialidad Prehistoria. Ha sido becario postdoctoral en el Collège de France y en el Hospital de la Salpêtrière de Paris, así como Profesor Adjunto de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá. Actualmente es Catedrático de Farmacología de la Universidad de Alcalá.

    Asesor filosófico por ASEPRAF.»

    enlace magufo, busquen ustedes en Google

    es que cuando algo no funciona, me encanta buscar el porque… deformacion profesional que tiene uno…

    Cronopio… ademas este señor tuvo un programa de ayuda a las parejas en la Sexta… aunque eso no tenga nada que ver en el caso que nos ocupa…

    Pero espera pedazo de troll que estoy hecho

    J.M.

    perdon por el off topic, me he dejado llevar por lo urgente, olvidandome de lo importante aqui…

    Me gusta

  32. TierraGuecano
    26 abril, 2010 a las 14:45

    Sin animo de molestar.

    Estas cosas no ocurren ni en la Tierra Güeca, Spain is Different, Partidos pidiendo que la Homeopatia sea sufragada con el dinero de todos en la Seguridad Social, echadores de cartas dirigiendo Partidos Verdes, y ahora, lo que faltaba por ver, un Ser que dijo, «Que nadie espere demostraciones empiricas de mis estudios, la Exo-ciencia no requiere demostraciones, solo conciencia», pululando por una universidad.

    Que le hagan ministro de industria y empiece a fabricar coches con uno de sus motores magneticos, o que le envien a la UE, a explicar que como el dinero es deuda y españa tiene menos dinero que alemania, tenemos menos deuda,…, que asquito, que depresion, y encima lunes, y encima en una universidad publica, y encima le vamos a pagar con el dinero de nuestros impuestos.

    Me gusta

  33. NewZealander
    26 abril, 2010 a las 14:54

    Mi confianza en las universidades de España, se ha visto reforzada con la contestación del Sr. Xavier Dólera y el asunto de la ponencia del magufo de starclown team, por lo menos está vez no podrá relacionar su exo-universidad magufa con una universidad española de reconocido prestigio, pero estar seguros que lo intentará muchas más veces.
    “Buenos días:
    Esa ponencia está anulada.
    (se refiere a 19,30h-20,30h: Terapia de la reconciliación cuántica (Mila Cahue, psicóloga; Rafael López-Guerrero, Doctor en Telecomunicaciones)
    Atentamente.
    Xavier Dólera
    Fundación UNED
    Cursos y Jornadas”
    Siendo ahora el cartel anunciador de la jornada el siguiente:

    Haz clic para acceder a programa.pdf

    Gracias a Manuel Abeledo, que se puso en marcha nada más conocerla noticia y enohabuena al Dr. Pedro Juez por su paternidad
    Un saludo

    Me gusta

  34. 26 abril, 2010 a las 15:06

    Vaya dejadez. ¿Qué menos de cotejar el curriculum de quien va a charrar bajo el nombre de tu Universidad? Si habláramos de R. Dawkins o de Arsuaga, pues mira, como que tampoco es tan obligado revisar el curriculum… pero si hablamos de un tipo que ni su madre sabe donde lo parió, pues mira… no.

    A mí más que darme confianza, me la quita. Lo suyo es que le hubieran dado con la puerta en los hocicos antes incluso de llamar.

    No me fastidies, ¡si incluso el nombre de la ponencia produce tristeza depresiva en el alma! Ya hay que ser cateto.

    Me gusta

  35. Fran el troll
    26 abril, 2010 a las 15:34

    Cnidus

    es que el que le abrio la puerta,(Un coordinador del curso) era conocido suyo… director del departamento de su exouniversidad…

    claro asi es facil entrar…. lo triste es que como dice Newzealand lo volveran a intentar una y otra vez hasta que lo consigan…

    Y si me permites un consejo, calmate un poco, que todavia es lunes… nos espera una semana movidita ya lo veras…

    y estamos aqui para impedir que sucedan cosas como esta y la pseudociencia se haga fuerte…

    Saludos a todos

    Me gusta

  36. NewZealander
    26 abril, 2010 a las 15:35

    No se le olvide Sr. Cnidus quien intentó colar al exo-magufo del starclown team (como Fran ha dejado diáfano). Si mala es la dejadez (que lo es) peor es aún tener al exo-enemigo en casa, como ha ocurrido en este caso.
    Lo importante es que no vuelva a ocurrir.
    Un saludo

    Me gusta

  37. 26 abril, 2010 a las 16:28

    Alucinado estoy con como ha acabado todo. 😉
    Creo que merece una pequeña entrada explicativa para nuestros lectores, Manuel A. ¿te parece bien?

    Me gusta

  38. mapuche
    26 abril, 2010 a las 22:29

    Joder y yo que creía que los únicos que habían enviado correos eramos NewZealander y yo, la madre que me pario como os poneis las pilas. Cada vez me alegro más de haberos encontrado, a vosotros y al dotor Matriss, y que conste fue gracias a starclow.

    Fran ayer entré en tu blog para informarte sobre esto , pero ya veo que no hace falta.

    Saludisimos a todos.

    Me gusta

  39. 26 abril, 2010 a las 23:29

    Uff, J.M., me seduces con estas imágenes, que las nebulosas son de mis objetos astronómicos favoritos!

    Me gusta

  40. Cronopio
    27 abril, 2010 a las 0:32

    Señores, muy buena movida. Felicidades.

    Fran, «Para que el señor Cronopio no me llame conspiranoico …» Espero que no lo hayas hecho por eso… No te preocupes, en este caso todo es bastante diáfano. Y si, te volveré a llamar conspiranóico o lo que haga falta (con todo el respeto del mundo) si creo que das argumentos suficientes para ello. Y espero que tu hagas lo mismo conmigo o con cualquiera que se te ponga a tiro). Solo discutiendo se sacan conclusiones ( Y el límite lo pone el nivel de hastío de los demas contertulios y la paciencia de los adminstradores) Por cierto Fran, mapuche dice que tienes un blog? no lo conozco…¿me dejas entrar a curiosear y/o trollear un rato?

    Respecto al curso de la UNED:
    Está anunciado en la página de Starflipi, colgado el día 25 con este párrafo:

    «Entre ellas, el Instituto de Radiofrecuencia Cuántíca Avanzada Internacional, (IRCAI) expondrá : “Terapias para la Reconciliación Cuántica.” ( Mila Cahue Gamo, Psicóloga y Rafael López Guerrero, Doctor Ingeniero de Telecomunicaciones)»
    Aunque después el link del programa del curso lleva a la nueva versión que comenta NewZealand.

    Ah, y en el currículum del señor Guerrero en la página del IRCAI hay una referencia a vinculación laboral anterior con la UNED: Enero de 2008: Redacción de Pliegos Universidad Virtual Campus UNED.

    Creo que el lío que se ha montado en la UNED es complicado. Va a haber presiones y no estoy seguro de como puede acabar. El 1 de Mayo lo sabremos…

    Una pregunta al aire: ¿creeis que el señor Guerrero y compañía se creen sinceramente lo que dicen, o nada más son unos jetas montando un chiringuito para sacarles los cuartos a cuatro (o mil)incautos?

    Saludos a todos (en especial a Fran ¿pelillos a la mar?)

    Me gusta

  41. Fran
    27 abril, 2010 a las 2:12

    Mapuche dijo:

    Fran ayer entré en tu blog para informarte sobre esto , pero ya veo que no hace falta.

    Gracias Mapuche, la verdad es que lo tengo abandonado… como otras muchas cosas… problemas con las claves de acceso, problemas con el ordenador… etc, etc
    voy a ver si recupero las claves y me pongo las pilas…

    Ahora mismo estoy de visita en el blog del señor la mentira esta ahi fuera,

    que esta recibiendo muchas visitas de personas que no pueden opinar en el blog de starviewer… me estoy pasando un buen rato… hay que ver como estan algunos a los que les estamos jeringando las lentejas…

    Cronopio dijo:

    Fran, “Para que el señor Cronopio no me llame conspiranoico …” Espero que no lo hayas hecho por eso… No te preocupes, en este caso todo es bastante diáfano.

    No que va… lo hago porque me esta entrando pavor en ver como se acerca una nueva epoca de oscurantismo y magia…

    a partir de ahora cada vez que diga algo, citare las fuentes… si no me estare calladito… ademas la cosa se esta poniendo fea… en terminos politicos…

    Y si, te volveré a llamar conspiranóico o lo que haga falta (con todo el respeto del mundo) si creo que das argumentos suficientes para ello. Y espero que tu hagas lo mismo conmigo o con cualquiera que se te ponga a tiro). Solo discutiendo se sacan conclusiones ( Y el límite lo pone el nivel de hastío de los demas contertulios y la paciencia de los adminstradores)

    Dalo por hecho… asi sera… y no me molesta que me llames conspiranoico… en el fondo lo soy…

    Por cierto Fran, mapuche dice que tienes un blog? no lo conozco…¿me dejas entrar a curiosear y/o trollear un rato?

    lo tengo abandonado por problemas tecnicos y un poco de morriña… suele aparecer pinchando en el icono de mis mensajes…

    Creo que el lío que se ha montado en la UNED es complicado. Va a haber presiones y no estoy seguro de como puede acabar. El 1 de Mayo lo sabremos…

    Pues creo que va a ser de escandalo…

    tengo dos hipotesis…

    se mantiene la cordura y se impide el acceso a esas jornadas a las magufadas del señor Rafael Guerrero

    o el señor Pedro Juez deja de ser coodinador y ponente de ese curso…

    el pobre hombre se esta comiendo un marron en su universidad por culpa los intereses de otros…

    ¿Porque no organiza el señor Dr. Mariano Betés de Toro unas jornadas en la universidad de Alcala de Henares… y enchufa a sus pupilos?

    Una pregunta al aire: ¿creeis que el señor Guerrero y compañía se creen sinceramente lo que dicen, o nada más son unos jetas montando un chiringuito para sacarles los cuartos a cuatro (o mil)incautos?

    yo me inclino porque son unos jetas…

    Saludos a todos (en especial a Fran ¿pelillos a la mar?)

    Claro que si, ya veras que volveremos a discutir, pero espero que no sea de politica… no nos llevan a ningun sitio esas discusiones…

    Me gusta

  42. 27 abril, 2010 a las 4:22

    Manuel Abeledo :Yo espero que sí, pero la decisión es suya. Cuando el asunto se calme se podría hablar con ellos.

    yo también espero que si.

    gracias por la respuesta : )

    Manuel :Alucinado estoy con como ha acabado todo. Creo que merece una pequeña entrada explicativa para nuestros lectores, Manuel A. ¿te parece bien?

    estoy deacuerdo. un post explicativo no vendría mal. ya que en muchas web de escepticismo se esta hablando de esto. y debe haber algunos que no entiendan cual es el motivo del escandalo 😕

    Me gusta

  43. TierraGuecano
    27 abril, 2010 a las 8:11

    Yo creo que la mayoria, el 90% son unos caraduras, y el 10% restante son simplemente carne de psiquiatrico.

    El caso de el lider teletransportable, cada uno debe sacar sus propias conclusiones.

    Si no existe el espectrografo de masa virtual con que el afirma que trata las fotos de la NASA.

    Si no es capaz de teletransportar ni una pipa.

    Si aquellos que fuimos expulsados del exoparaiso por pertenecer a prisa, pendelton,…, en realidad solo ibamos a chotearnos o poner un poco de logica, y que por desgracia no cobramos.

    Si las leyes de la termodinamica no pueden ser violadas por unos imanes, o 3 toneladas de conciencia.

    Hay cosas que pueden ser opinables, su vision de la evolucion, del calentamiento agregado, de la presencia de alienigenas hasta en la sopa, los reptilineos,…, pueden deberse a errores de apreciacion, pero lo que he puesto anteriormente, no, el afirma que tiene ese espectografo, que puede teletransportar, que eramos agentes a sueldo de la mafia pepis y que con dos chuletas un cable puede mover un coche, si alguna de estas afirmaciones no es cierta, el lo debe saber, entonces…..

    Me gusta

  44. 27 abril, 2010 a las 8:23

    TierraGuecano dices Hay cosas que pueden ser opinables, su vision de la evolucion, del calentamiento agregado, de la presencia de alienigenas hasta en la sopa, los reptilineos,…,

    Pues no, hay cosas que son discutibles con evidencias científicas en la mano pero OPINAR si la evolución es falsa o si hay unos lagartos controlándonos como en ella serie V sin ni un sólo dato científico que apoye esas discusiones (recuerda. lo que manda es la conciencia) tiene la misma validez científica que una charla sobre el sexo de los unicornios.

    Me gusta

  45. TierraGuecano
    27 abril, 2010 a las 8:56

    Estoy de acuerdo, me refiero a que si afirmas que hay reptilineos que controlan el trafico de pistachos, por que lo has visto en un video en youtube o lo has leido en una revista de la peluqueria, eso, no te convierte en un jeta, puede que en un credulo, en un chiflado o en un inculto.

    Pero si afirmas que todos los dias te tomas cañas con reptilineos, a sabiendas que es falso, e intentas sacar dinero con eso, entonces si que eres un jeta, si afirmas que puedes teletransportar cualquier cosa o que tienes un aparato que muestra cosas que otros intentan ocultar, y sabes que no puedes teletransportar nada, y el aparato que tienes es el paintbrush, entonces si, entonces eres un jeta.

    Me gusta

  46. mapuche
    27 abril, 2010 a las 17:51

    Una pregunta así como con mala hostia ¿ creéis que el tipo este tendrá su exouniversidad de chichinabo registrada en algún lugar? Quiero decir ¿tendrá las licencias oportunas o autorizaciones correspondientes? No sé qué me da más yuyu, visto lo visto estos días es muy capaz de tener su chiringuito en regla y todo, pues manda cojones si fuera así. También podría ser que la tuviera registrada como una asociación cualquiera, qué sé yo, como “la asociación de amigos del hanster de raza reptiliana” o la madre que lo pario. ¿alguien sabe donde se mira eso?.

    Me gusta

  47. 27 abril, 2010 a las 19:02

    mapuche, ¿estás pregunto algo así como que si un magufo va a pagar impuestos?????? 😀 Antes de eso esperaría que me secuestrasen los reptilianos 😆

    En este país hay un vacío legal contra la magufería en la que nadie va a mover un dedo. Al menos hasta que se muera alguien. O ni eso…

    Me gusta

  48. mapuche
    27 abril, 2010 a las 19:35

    supongo que tienes razón Cnidus

    Me gusta

  49. 27 abril, 2010 a las 22:05

    Hablo un poco de oídas, pero creo que aquí puede dar cursos hasta el Pato Lucas. Otra cosa es que estén homologados por algún ministerio (Educación y/o Trabajo), por lo que el curso no te facultará para acceder a estudios oficiales o para ejercer una profesión, pero por poder darlo y certificarlo, como digo: hasta el Pato Lucas.

    Me gusta

  50. Fran
    27 abril, 2010 a las 22:07

    Cnidus, Mapuche

    Creanme cuando les digo que se mueve, mucho, mucho dinero… a hacienda le deberia interesar, tal y como estan los ingresos de las arcas del estado…

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1716

    http://elreycarmesi.wordpress.com/2010/03/10/cazar-a-un-timador/

    El primero habla de Miguel Celades… el segundo habla del nacimiento de la exouniversidad…

    Me gusta

  51. 8 mayo, 2010 a las 19:38

    Hola a todos. Wow…la imagen está espectacular. Muy bueno entrada amigo. Cuidense. Adiós.

    Me gusta

  52. Rhay
    4 junio, 2010 a las 16:51

    Si cualquier persona que vea esta imagen no siente un cosquilleo en la nuca y se le ponen los pelillos de punta, es que no es humano… ¡Es pura poesía!

    Me gusta

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: